Congreso Anual de AA será 7, 8 y 9 de septiembre en Playas de Rosarito

Congreso Anual de AA será 7, 8 y 9 de septiembre en Playas de Rosarito

Esperan más de 700 asistentes de los 5 municipios de la entidad y del Sur de California, Estados Unidos

Del 24 al 30 de septiembre tendrán la Sexta Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para Jóvenes

Tijuana.- La representación de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos Asociación Civil en la Zona Costa de Baja California tendrá su  XXXIII Congreso Anual de Área el 7, 8 y 9 de septiembre en el Hotel Corona de Playas de Rosarito  y que en el evento esperan más de 700 asistentes de los 5 municipios de la entidad y del Sur de California, Estados Unidos

Uno de los integrantes de AA que pidió guarda su anonimato informó que también en septiembre pero a nivel nacional realizarán  del 24 al 30 de septiembre la Sexta Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para Jóvenes con la finalidad de  sensibilizar y concientizar a estudiantes sobre las consecuencias directas e indirectas de la enfermedad.

Recordó que el  movimiento Alcohólicos Anónimos (AA), cuenta actualmente con más dos millones de hombres y mujeres han dejado de beber en esta agrupación con más 2.5 millones de miembros en 110 mil grupos diseminados en 180 países, solo en México operan 14 mil 800 grupos y en Tijuana funcionan 120 en diferentes colonias de esta ciudad fronteriza.

El congreso se ha programado para los días el 7, 8 y 9 de septiembre iniciará este viernes con una Junta Publica de Información al Público, continuaran con la ceremonia inaugural a la que invitan autoridades y representantes del sector salud y durante sábado y domingo Tratarán temas de recuperación, unidad y servicio y cómo hoy han dejado de beber en Alcohólicos Anónimos.

Los organizadores informaron que en la inauguración esperan la presencia  de la alcaldesa Mirna Rincon y  del gobernador de Baja California, Francisco de Lamadrid Romandia, autoridades militares, del sector salud y confían en que personas con problemas con la bebida se acerquen para brindarles información.

informar al público en general sobre la alternativa de recuperación que ofrece el programa de Alcohólicos Anónimos. Así como también se realizan juntas de información pública y pláticas a empleados, estudiantes y amas de casa. Además, se obsequian trípticos, folletos y libros de A.A. de manera gratuita.

De la Sexta Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para Jóvenes del 24 al 30 de septiembre indicó que  buscara intensifica la informar al público de entre los 12 y los 30 años por lo que se acercaran a secundarias, preparatorias y universidades para hacer llegar literatura y ofrecer charlas dando testimonio  miembros de AA de cómo aplican el programa.

 

Además pretender instalar módulos para informar sobre la alternativa de recuperación que ofrece el programa de Alcohólicos Anónimos. Así como también se realizan juntas de información pública y pláticas a empleados, estudiantes y amas de casa. Además, se obsequian trípticos, folletos y libros de A.A. de manera gratuita.