Coalición de Colonias en apoyo para el PRI

Coalición de Colonias en apoyo para el PRI

gabriel

Apoyara en todo a Chris López en la dirigencia estatal

 

Total respaldo a la política del presidente Enrique Peña Nieto, dijo Gabriel Pérez

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- La Coalición de Colonias Populares que encabeza el líder social, Agustín Pérez Rivero, trabajará como una de las organizaciones más importantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California y con total apoyo a la dirigencia local, estatal y nacional, y si también mostraremos el respaldo al Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

El coordinador de la Coalición de Colonias Populares, Gabriel Pérez Torres, dijo que esta asociación que nació en Lomas Taurinas, se extendió a todos, “Tijuana tiene ya miembros y comités en los municipios de Rosarito, Tecate, Mexicali y Ensenada”.

La instrucción que nos ha dado Agustín Pérez Rivero manifestó, es de total respaldo a la política del presidente Enrique Peña Nieto, como un firme compromiso hasta el último día de su mandato, pero también vamos a apoyar en todo lo que nos pide Chris López en la dirigencia estatal.

Agregó que desde que llegó a la dirigencia nacional del PRI el sonorense Manlio Fabio Beltrones en Baja California, “se respira un espíritu de lucha y victoria, esta entidad es su segunda casa, sabemos que siempre ha estado cerca de nosotros y ahora nos podrá apoya mas desde el más alto cargo del partido”.

Por último, Gabriel Pérez dijo que ya invitó al delegado especial del PRI en Baja California para que visite Lomas Taurinas, y organizar una gran reunión informativa con mil o mil 500 priístas que trabajan con la la Coalición de Colonias Populares.

 

Leave a Reply