Celebrarán en grande 75 Aniversario de Canacintra

Celebrarán en grande 75 Aniversario de Canacintra

En la foto Jorge Figueroa, presidente de Canacintra; Rosario Ruiz directora de El Trompo Museo Interactivo y el presidente de Fundación Mi Chante, Abelardo Peña.

En menos de 2 años hemos dado bienvenida a 200 socios, destacó el presidente Jorge Figueroa

Este mes tendrán un Congreso Nacional de Mujeres con más de 76 delegaciones

Tijuana.- En lo que va mi periodo le hemos dado la bienvenida a 200  nuevos socios, este mes tenemos un congreso nacional de mujeres industriales y celebraremos en grande el 75 aniversario de Canacintra, señaló Jorge Figueroa.

En breve entrevista, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Tijuana (Canacintra), destacó que, junto con su consejo directivo, trabaja con metas semanales y mensuales, todas superadas, pero jamás voy a estar conforme, pero hemos tenido participación de mucha gente.

Después de presentar el Torneo de Golf de Canacintra para favorecer a El Trompo Museo interactivo, habló un poco  de su gestión ya en su segundo año representando a los industriales.

“Este es mi segundo periodo al frente de la Cámara y han sido un par de años muy interesantes, nos hemos enfocado en los principales temas de los Industriales, sin olvidar que somos ciudadanos”

“Hemos hecho una agenda muy fuerte creo mi obligaciones es decirte que jamás voy a estar conforme, pero que a participado mucha gente”.

“Hemos resuelto problemática para nuestro sector y queremos seguir avanzando”.

“Hay proyectos interesantes, tenemos el torneo de golf, algo muy amigable, también en agosto un Congreso Nacional de Mujeres industriales de más de 76 delegaciones de todo el país”

Resaltó que “al cierre del año celebración de los 75 Años de Cámara, me tocó ésta oportunidad siendo presidente, será algo grande y le vamos a dar mucho honor.