Celebran inauguración del Hotel Boutique Quartz

Tomás Sibaja, presidente del Clúster Aeroespacial destacó que este nuevo espacio hace la diferencia entre lo novedoso y la excelencia

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Tomás Sibaja, presidente del Clúster Aeroespacial de Baja California felicitó a los empresarios que hicieron posible la inauguración del Hotel Boutique Quartz, único en su género en Baja California en la primera fase de lo que será el New City Medical Plaza.

A unos metros de la Linea Internacional  del Hotel Boutique Quartz, tuvo su ceremonia de inauguración el pasado jueves, evento al que acudió Tomás Sibaja, presidente del Clúster mencionado y por ello envió un mensaje de felicitación para quienes empujan este proyecto

“Felicitamos a Moisés, Isaac y José Abadi por importante iniciativa Hotel Boutique Quartz, único en su género en Baja California, por su enfoque al cuidado y bienestar del individuo de manera armoniosa mente-cuerpo-ambiente-entorno-salud-bienestar.

Agregó que “”En una ciudad tan dinámica como Tijuana, un espacio único y diferenciador como Hotel Quartz, hace la diferencia entre lo novedoso y la excelencia. Felicidades por su inauguración realizada el pasado jueves 3 de octubre. ¡Bienvenidos!