C ardona relevarán a López Acosta en APBC

C ardona relevarán a López Acosta en APBC

cardona

 

 

 

El miércoles toma posesión como coordinador José Ángel Cardona

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- La ceremonia de cambio de mesa directiva de la Agrupación Política de Baja California (APBC), donde José Ángel Cardona relevará de la coordinación a Armando López Acosta, se realizará el próximo miércoles 24 de junio, pero por esta ocasión el desayuno y acto protocolario se efectuará en el Hotel Marriott de esta ciudad fronteriza.

En la última reunión del coordinador saliente, Armando López Acosta, en la que estuvo presente el historiador Gabriel Rivera, informó que el evento y la logística de la reunión estarán a cargo de José Ángel Cardona, y pidió que todos acudan con la mayor elegancia para tener una bonita ceremonia de cambio de mesa directiva.

López Acosta mencionó que los detalles de invitados especiales los pueden tratar por teléfono o por correo electrónico, pero que aún tenía los últimos avisos como coordinador de este grupo durante dos periodos consecutivos de seis meses de gestión.

De los avisos, precisó que se convoca a los integrantes de la APBC la ceremonia que se realizará el próximo lunes 22 de junio, para recordar a los defensores de Baja California; diez horas para conmemorar el centenario luctuoso del teniente Miguel Guerrero y el acto cívico se realizará a la altura de lo que fue el Toreo de Tijuana, en el bulevar Aguacaliente.

Para el lunes 6 de julio, en el parque Teniente Guerrero de la delegación Centro de la ciudad, habrá actividades sobre el aniversario de Tijuana, para que estén presentes con muy nutridos grupos los apebecistas y que durante todo el mes han sido invitados al programa de festejos.

Por último, también avisó que el 6 de julio en el Cecut, el marco del 126 Aniversario de la Organización del Concurso de Oratoria: “Tijuana, una ciudad de Unidad y Esperanza”, para jóvenes de entre 17 y 25 años de edad, y que este evento lo coordinan el presidente Ricardo Torres Coto Ruiz, y vicepresidente Francisco Ruiz Hernández, miembros de la APBC.

 

Leave a Reply