Bertha Martínez, aun aspira a gobernar Ensenada

Bertha Martínez, aun aspira a gobernar Ensenada

lilia

 

 

Como militante priista esta en busca de una posición de elección popular y no descarta ninguna posibilidad, regidora, diputada o alcaldesa

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Bertha Martínez Villalobos, delegada municipal en el Sauzal de Rodríguez en Ensenada dijo que se entrevisto con los líderes de su partido porque busca ser candidata a diputado local y de ser necesario si el INE decide que el PRI nomine a una mujer más por las alcaldías de Baja California quiere ser candidata a la presidencia municipal del puerto.

 

La ingeniero de profesión, Bertha Martínez Villalobos dijo que como militante priista esta en busca de una posición de elección popular y que no descarta ninguna posibilidad para ir como regidora, diputada y de ser necesario destacó está preparada para buscar gobernar como alcaldesa el municipio de Ensenada.

Martínez Villalos, después de reunirse con el presidente del PRI en el estado y con el delegado del CEN del PRI, Leobardo Alcalá, en entrevista hablo de sus aspiraciones.

 

“El día de hoy me me comentaron que presentaron a los candidatos, también mencionaron que estaban esperando la representación del  Tribunal Electoral y bueno pues estamos nosotros también en espera, listos para apoyar al partido en donde, en el espacio que considere el partido que podemos ayudar a la elección y que podemos sacarla”.

“Tengo 22 años de empresaria pesquera, soy líder nacional de los pescadores, con algunas pescaderías específicamente de calamar, he estado participando en la Canapesca que es una cámara de empresarios”.

Agregó “he sido líder de las plantas pesqueras a nivel nacional, hemos establecido alguna serie de luchas, las cuales hemos ganado y actualmente soy delegada del Sauzal, entré con la administración del maestro Gilberto Hiriata Chico”.

Recordó: “Soy militante del partido desde hace 10 años y ahorita estamos trabajando muy arduamente con las mujeres, con la capacitación a la mujer, soy una mujer que cree mucho en la capacitación, de hecho soy maestra titulada en la CET del Mar, soy designada de una de las escuelas más importantes en cuestión de emprendedores, yo doy esa área y bueno, pues, dentro de la trayectoria que traemos nosotros es ser emprendedora”.

Por último, dijo. “me describo como una mujer emprendedora, una mujer apasionada de lo que hago y obviamente, protectora de la familia, de la mujer y estamos aquí para participar para poder lograr algo que mejore la calidad de vida de nuestras familias”.

 

Leave a Reply