Abogadas Líderes de BC y Mujeres Jefa de Empresas firman carta compromiso

Abogadas Líderes de BC y Mujeres Jefa de Empresas firman carta compromiso

Además de temas de asesoría empresarial y corporativo realizarán actividades de capacitación en derechos humanos y otros temas

Tijuana.- La Barra de Abogadas Líderes de Baja California y la Asociación de Mujeres Jefa de Empresas firmaron una carta compromiso que para  ambos organismos será de mucho beneficio al adoptar un compromiso conjunto de asesoría legal y capacitación.

La presidenta de la Barra, doctora Roxana Herrera Téllez publicó en redes sociales que además de temas de asesoría empresarial y corporativo realizarán actividades de capacitación en derechos humanos y otros temas.

A continuación el texto y fotos que dio a conocer.

El día de hoy, en el marco de la toma de protesta de la “ Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas “ , Presidida por la Dra. Mileidy Fernández Ribot, y la Barra Estatal de Abogadas líderes de Baja California, A.C., Presidida por la DHC. Dra. Roxana Herrera Téllez, se firmó una “CARTA COMPROMISO “ , con la finalidad de adoptar un compromiso conjunto para que la Barra Estatal otorgue a las empresarias la asesoría jurídica necesaria para la constitución de empresas, derecho societario, cumplimiento de normatividad en materia laboral y fiscal, así como consultoría en materia de derechos humanos, y actualización en aspectos corporativos.
Por su parte AMMJE se compromete a dar capacitación y apoyo a las abogadas para el emprendimiento de empresas, gestión de recursos, marketing digital, así como la promoción y difusión entre sus agremiados, de los servicios jurídicos profesionales que ofrezcan las barristas en la práctica privada.
Lo anterior, con el fin de fortalecer a las asociadas de ambos organismos, ponderando la actuación de las mujeres en los liderazgos de sus actividades profesionales.

“ La Unión en Amor Hace la Fuerza ♥️ “

https://www.facebook.com/100004238824858/posts/2308132426004696/?d=n