Barra Estatal de Abogadas participó en reunión con nuevo Fiscal General

Barra Estatal de Abogadas participó en reunión con nuevo Fiscal General

 

Tijuana.- La presidenta de la Barra Estatal de Abogadas Líderes de Baja California participó en reunión con el nuevo Fiscal General, Ricardo Iván Carpio e integrantes del Consejo de Abogados que encabeza Elías Flores.

En redes sociales compartió fotos del evento, reunión que calificó de fructífera, a continuación el texto y fotos de la publicación.

 

La Barra Estatal de Abogadas Líderes de Baja California, A.C., en importante reunión representada dignamente por nuestra 👩🏻‍🎓 Abogada Líder y Presidenta DHC. Dra. Roxana Herrera Téllez, con del recién nombrado Fiscal General del Estado de Baja California, Lic. Ricardo Iván Carpio Sánchez con Abogados Presidentes integrantes del Consejo Estatal de Abogados de Baja California, presidido por el Mtro. Elías Flores.

Durante la reunión el Fiscal General Lic. Carpio Sánchez, estableció su total respeto a las abogadas y abogados que trabajan diariamente a favor de los Justiciables así como de la sociedad en distintos temas de la rama del derecho.

Por demás fructífera esta reunión de trabajo del Consejo Estatal de Abogados de Baja California, integrado por más de 25 Colegios, Barras y Asociaciones de Abogadas con el Fiscal General, en la que se construyeron acuerdos en beneficio del gremio jurídico del Estado y de los justiciables.

“ La Union en Amor Hace la Fuerza ♥️