Avanza gestión de Parque Biosfera del CDT

Avanza gestión de Parque Biosfera del CDT

Aram Hodoyan dijo que otro gran proyecto que impulsan es el Umbral de las Américas es por la entrada de Estados Unidos a México

 

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Estamos trabajando por el parque biosfera de 10 hectáreas  en El Florido, ya tenemos el terreno en comodato y recibimos en donación de 14 mil árboles por parte del gobierno federal, destaco en entrevista Aram Hodoyan Navarro, presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT).

Otro de los proyectos deel CDT, destaco  es el Umbral de las Américas es por la entrada de Estados Unidos a México sobre el cruce Ped West ahí  la inversión es de 208 billones de pesos, será una construcción sobre un puente y ya tenemos los permisos correspondientes.

Indicó que sólo el proyecto ejecutivo tuvo un costo de 6 millones de pesos y que con el nuevo gobierno “vamos a ir a buscar recursos federales aún no nos hemos contactado con los nuevos diputados federales pero en breve lo haremos y la próxima semana  estaría contactando a los legisladores para reunión con todos ellos:.

 

Aram Hodoyan se reunió con la prensa hoy para presentar a Gustavo Fernández de León como gerente de Vinculación Educativa y a Ariosto Manríquez para el área de tecnología e innovación