Asume liderazgo de Grupo Madrugadores Jesús Alberto Laborín

Asume liderazgo de Grupo Madrugadores Jesús Alberto Laborín

Relevó en el cargo a Hipólito Pérez que durante dos años abrió el organismo a las redes sociales

Llama nuevo coordinador prometió entrega y tenacidad para mantener la presencia en la sociedad

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Jesús Alberto Laborín asumió la  a coordinación del Grupo Madrugadores Tijuana y relevo en el cargo a Hipólito Pérez que durante dos años abrió este organismo a la sociedad, hizo criticas fuertes y propositivos en diferentes temas, subió  internet las participaciones de los invitados y vio nacer al Grupo Madrugadores Los Ángeles, en California Estados Unidos.

El cambio de mesa directiva del Grupo Madrugadores se realizó en el salón Chopin del Hotel Marriot ante unos 120 asistentes, destacando en la mesa de honor Enrique Méndez en representación del gobernador Francisco Vega y Leopoldo Guerrero por el presidente Municipal, Juan Manuel Gastelum, el senador Marco Antonio Blázquez y

También  estuvieron en la mesa central el presidente del Consejo de Seguridad Publica de Baja California, Juan Manuel Hernández Niebla, el coordinador nacional  de Grupo Madrugadores, Roberto Soto y los coordinadores salientes, Hipólito Pérez y entrante Jesús Alberto Laborin.

El evento inició con el desayuno, hubo honores a la bandera con la Banda del 28 Batallón de Infantería, Danilo Villanueva dio lectura a la declaración de principios y Julio Torres Coto recordó los inicios de este grupo Cesar Cazares, Jesús Arteaga y Jesús Alberto Laborin.

Antes de bajar del estrado, Hipólito Pérez en su última actividad como coordinador entregó el nombramiento como socio honorario a Julio Torres Coto y continuaron con la presentación de invitados como  el cónsul general de los Estados Unidos en Tijuana, William A. Ostick, en voz del Pablo Vera Reinoso.

En su último mensaje Hipólito Pérez dijo que trabajar hombro con hombro con los integrantes de Madrugadores “me enseñaron a no solo ser buen habitante sino ser un buen ciudadano, trabaje de acuerdo a los objetivos y me permitieron hacerlo con la modernidad utilizando facebook para atraer a la sociedad e interactuar con los invitados por medio de preguntas, se creó un canal de Youtube  y resumió que le vio nacer el Grupo Madrugadores Los Ángeles y hacer convenios con instituciones en varios temas y hacer posicionamientos fuertes que no fueron respondidos por la autoridad.

Al agradecer los apoyos y llegar al tema de la familia, se contuvo, la emoción por poco le gana al manifestar el apoyo que sus papas y su esposa le siempre le brindaron “son los que todos los día me hacen madrugador y con su ejemplo de vida trabajar. Piensen en sus hijos y su futuro, no en lo económico sino en que país les van a dejas”

Por su parte, Jesús Alberto Laborín agradeció el que le hayan conferida la coordinación durante 2018 y muy en especial a la persona que lo invito a pertenecer al grupo que fue su papa, y se comprometió junto con el consejo directivo y sus 35 lideres cada uno en sector a mantener el liderazgo.

Un grupo donde prevalece la fraternidad se caracteriza por buscar información de primera mano con los invitados especiales semana a semana para emitir opiniones y criticas, prometió entrega y tenacidad en su nueva tarea para mantener la presencia del grupo en la sociedad.

Se comprometió a dirigir el grupo con apego a sus principios y filosofía, trabajando siempre con respeto, renaciendo cada año a forjadores que aportan beneficios para tener una mejor sociedad habida de justicia social e  invitó a todos los lideres presentes a buscar beneficios y soluciones para la comunidad tan golpeada últimamente para tener una mejor ciudad y un mejor país.

Otros invitados en el evento fuero las regidoras Mónica Vega e Ivette Casillas, Miguel Angel Badiola presidente de  Canirac, Jesús Alberto Sandoval Francos de Alianza Civil, Conrado Gaxiola del Grupo 21, Jack Duron de Cotuco, Juan Tintos Funke, cónsul de Italia y Pedro Ramírez Campuzano, cónsul de Ucrania.

Martin Muñoz ex presidente de Canirac, Antonio Valenzuela de la Cámara de la Construcción, Sofía Palafox, de relaciones Publicas del Ayuntamiento, Jorge Álvarez, sub procurador, Guadalupe Rivemar, presidenta de Comunicadorees, Armando López de la Agrupación Política de Baja California.

También Jorge Macías de Canaco, Araceli Geraldo abogada, Juanita Jiménez de Comunicadores de Baja California, Miguel Angel Mora de la Comisión de Derechos Humanos así como Alejandro Rosas Romandia, ex coordinadores de Madrugadores , entre otros.