Asegura Javier Urbalejo que después de  cada elección se debe comenzar de cero

Asegura Javier Urbalejo que después de cada elección se debe comenzar de cero

urbalejo

 

Se estrenó en la APBC como nuevo secretario del Comité Estal del PRI

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- El ex presidente municipal de Tecate, Javier Urbalejo Cinco, nuevo secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California, dijo que, porque la gente está evolucionando y cambiado su manera de pensar y su opinión basado en el trabajo local.

Aseveró que en cada elección, “todos tenernos el derecho de cambiar de opinión y lo hace basado en el trabajo que hacen sus gobernantes, así sea la elección de Presidente de la República o en una elección local, a la gente les interesa en su entorno, en su banqueta, que pase la patrulla, que el gobernante los reciba y escuche, pero sobre todo que los busque”.

 

Al dar un mensaje y clausurar el cambio de mesa directiva de la Agrupación Política de Baja California, el exalcalde de Tecate dijo los priistas dieron una gran lucha y que viene el proceso electoral del 2016, asimismo necesitan ir por ese nicho de priistas para ir por el triunfo.

 

Indicó que “lamentablemente hay que reconocer siempre y no solo en campaña, el problema es que muchas veces no regresamos, la gente le tiene más valor a la calidez humana que a una obra costosa, tiene más valor que un presidente municipal, que un delegado, que un funcionario les saludó y les preguntó qué les hace falta”.

 

Añadió que “es necesario un saludo de cómo estás, cómo están tus hijos, eso en ocasiones es más importante que la construcción de un bulevar, que probablemente le solucionan muchas cosas, pero el corazón del ser humano por naturaleza así es y hay que valorarlo”.

 

“Decirle a todas aquellas mujeres y hombres que participaron en esta elección que tienen un gran reconocimiento, se la partieron, yo lo vi haciendo proselitismo con ese gran peso que ya conocemos, dieron una gran lucha, y ya viene el 2016, y ese nicho de priistas ahí está y hay que ir por ellos”, externó.

 

“Hay que volverlos a visitar, a platicar con ellos, llegar a sus comunidades con esa calidez que les caracteriza en el entendido, y hay que acércanos a las escuelas a los preescolares como en las tiendas o los clubes de la Alegría, donde haya grupos hay que acercarnos”, exhortó.

 

Por último, dijo que “hay que ir a dónde bailan, juegan dominó y donde se reúnen por afinidad para hablar del partido, cuando hay que dar una gran lucha hay que salir todos juntos y créanme, esa es la gran receta que no debemos de cambiar los priistas”.

Leave a Reply