Alianza Civil llegó con servicios a 400 colonias en 2014

Alianza Civil llegó con servicios a 400 colonias en 2014

sandoval2

 

Los pilares de esta asociación son Madrugadores de Tijuana, el Grupo 21, Club de Leones, Rotarios y Jóvenes Empresarios
Raúl García Salguero
El coordinador de Alianza Civil, Jesús Alberto Sandoval Franco dijo que este 2014 fue difícil para la ciudadanía en general pero que eso no impidió que este organismo que fundó el 4 de junio de 2008 llegara con programas en benéfico de estudiantes de primaria y secundaria de más de 400 colonias de la ciudad.
Sandoval Franco, en entrevista, consideró que ese año fue difícil para la ciudadanía en general  por las medidas macroeconómicas que se han tomado en el gobierno federal, que respalda las reformas  y que confía en que los tijuanenses  superaran estas situaciones complicadas.
“Hemos superado devaluaciones, como el control de dólares y otras complicaciones”, y de los logros de Alianza Civil del 2014 resaltó que este año trabajaron mucho en la periferia de la ciudad con presencia en los cuatro puntos cardinales de Tijuana.
“Hemos ido al Pipila, al Mariano Matamoros, Villa Fontana y les llevamos programas para que descubran el potencial que se tiene en cada ser humano y como pueden aprovechar a los organismos ciudadanos y exigir al gobierno los servicios que correspondan.
Estimó que con estos programas ha beneficiado a cientos de miles sin precisar cantidades ya que estuvieron trabajando en más de 400 colonias  donde de manera directa o indirecta recibieron un servicio de Alianza Civil en su mayoría estudiantes de secundaria y de cuarto y quinto de primaria.
Por último, mencionó Alianza Civil agrupa a 104 organizaciones y los pilares son el Grupo Madrugadores de Tijuana, el Grupo 21, Club de Leones, Rotarios, Jóvenes Empresarios y tienen firmados convenios con la principales universidad de la ciudad.
sandoval

Leave a Reply