Actualización, una prioridad en Abogados Penalistas: Gilberto Farías

Actualización, una prioridad en Abogados Penalistas: Gilberto Farías

Abogados que postulamos el derecho estamos obligados a perfeccionarnos cada día, señaló

Tijuana.- Para el Colegio Nacional de Abogados Penalistas fue un honor tener en un Desayuno Jurídico a 3 grandes juristas de este país y talla internacional como parte de las acciones de capacitación y actualización que promueven de manera prioritario en beneficio de los profesionales del derecho en Baja California.

El presidente del Colegio, doctor Gilberto Farías Morales, dijo lo anterior y señaló que el doctor Camilo Constantino Rivera, Quintino Zepeda y Cristina Burgos García, la verdad nos sentimos halagados por el hecho de que aceptaron la invitación.

Vinieron a transmitirnos sus conocimientos y sus experiencias en lo que se refiere al derecho procesal en México.

Los asistentes, más de 35 de manera presencial, agradecieron al doctor Farías por invitarlos a este tipo de conferencias y le pidieron organizar más para mantener actualizados sus conocimientos en estos temas.

Vamos a continuar con estos eventos de capacitación y actualización para los abogados que postulamos el derecho nos obliga perfeccionarnos cada día. Apuntó.

Cómo profesionales del derecho ejerciendo la abogacía en México nos estamos capacitando constantemente para darle un mejor servicio al justiciable.

Agregó que estaba muy agradecido con todos los asistentes, con los medios de comunicación por la cobertura y muy en especial a los ponentes que hicieron posible el desayuno jurídico qué se realizó hoy en el hotel Marriott de esta ciudad.