Asumió Enrique Luviano coordinación de Grupo Madrugadores Tijuana

Asumió Enrique Luviano coordinación de Grupo Madrugadores Tijuana


 

Tijuana.- Enrique Luviano asumió la coordinación del Grupo Madrugadores Tijuana y relevó en el cargo a Mario García Cardona, en el evento hicieron un recuento de los 47 años de historia como líderes de opinión en esta ciudad fronteriza.

La reunión inicio con un minuto de silencio y aplausos para recordar a los periodistas Margarito Martínez y Lourdes Maldonado, y.la conducción del evento estuvo a cargo de Claudia Irías.

 

El presidente nacional de Grupos Madrugadores, Juan Pedro Hoyos Nájera  fue el encargado de tomar protesta a la nueva mesa directiva y al dar un mensaje destacó el crecimiento que han tenido los Grupos Madrugadores en México y en Estados Unidos.

 

Enrique Luviano en su primer mensaje felicito a Mario por su gestión de 2 años en pandemia por conducir por buen camino, considero necesario exigir resultados a  las autoridades hasta donde sea necesario, y agradeció el apoyo que siempre han tenido de los medios de comunicación

Eli Topete, coordinador general de Gabinete del Ayuntamiento, en representación de la alcaldesa Monserrat Caballero, dio la bienvenida al coordinador nacional y destacó la importancia que los Madrugadores tienen en la vida pública de las ciudades.

Hipólito Pérez, ex coordinador, también hizo uso de la palabra, hizo un recuento de lo que en 47 años han realizado, reuniones, forjadores, propuestas de candidatos de todos niveles,  lamentó que los últimos gobernadores no han acudido a sus reuniones, agradeció aportaron de medios aliados y se solidarizo con la prensa por los recientes acontecimientos.

Durante el evento entregaron varios reconocimientos  a los socios con más tiempo en el Grupo y proyectaron un video para recordar a los madrugadores que muriendo en el último año.