Realizó presidente de Canaco SLRC gira de trabajo en Tijuana

Realizó presidente de Canaco SLRC gira de trabajo en Tijuana

Leonardo Limón fue ratificado como miembro del Consejo Consultivo Regional de la PROFECO

Tijuana.- Leonardo Limón Ceja, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de San Luis Rio Colorado, Sonora (CANACO SLRC) realizó gira de trabajo en esta ciudad acompañado por el secretario, José Miguel Cázares Uribe y el director Néstor Magaña, y realizó una visita al presidente de Canaco, Jorge Macías.

En una publicación en redes sociales, Canaco San Luis Rio Colorado informó que Leonardo Limón, fue ratificado como miembro del Consejo Consultivo Regional de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

También estuvo en las instalaciones de Canaco Tijuana para sostener una reunión de trabajo con el Presidente Jorge Macías, el director Antonio Tapia y el vicepresidente Julián Palombo.

A continuación los textos y fotos de las publicaciones.

Continuando con la gira de trabajo en la ciudad de Tijuana, el presidente de nuestra cámara Leonardo Limón Ceja, acompañado por el secretario José Miguel Cázares Uribe y el director de la CANACO San Luis RC Nestor Magaña visita al Director General de Verificación y Vigilancia de la PROFECO el Mtro. Oscar Zárate Chávez.

Es la segunda ocasión donde se reúne la CANACO San Luis Río Colorado con el responsable regional de PROFECO, en busca de la instalación de un módulo de atención no solo para San Luis Río Colorado, sino para los municipios de Puerto Peñasco y Gral. Plutarco Elías Calles, en donde tanto los comerciantes y los consumidores podrá solicitar diversos servicios sin necesidad de trasladarse a Tijuana, BC

Así mismo nuestro presidente Leonardo Limón, fue ratificado como miembro del consejo consultivo regional de la PROFECO.

Leonardo Limón, presidente de CANACO San Luis Río Colorado asistió a las instalaciones de Canaco Tijuana para sostener una reunión de trabajo con el Presidente Jorge Macias.

En la misma participaron por parte de la Cámara Sanluisina José Miguel Cázares Uribe y Néstor Magaña, secretario y director respectivamente y por parte de la cámara hermana de Tijuana su director Antonio Tapia y el empresario Julián Palombo.