Unidad y pasión para ganar los 8 distritos federales de BC: Tirso Lievano

Unidad y pasión para ganar los 8 distritos federales de BC: Tirso Lievano

1001201528215

 

En su primer mensaje ya como presidente del PRI. Tirso Liévano dijo que asume el reto consiente del compromiso que representa y que lo hace como militante comprometido “para hacer frente común con unidad y pasión vamos a ganar los 8 distritos federales de Baja California y que  es tijuanenses de raíces y que confiar mas en los hecho que las palabras. A continuaciól el discurso.
COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS PRIÍSTAS.
 
EL DÍA DE HOY, ASUMO  CON GRAN RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO LA PRESIDENCIA DEL COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DE TIJUANA, DEL PARTIDO TRANSFORMADOR DE MÉXICO.
 
 
AGRADEZCO A MI PARTIDO LA CONFIANZA QUE HIZO EN MI PERSONA, ES UN GRAN HONOR SER PRESIDENTE EN ESTA CIUDAD, DE LA FUERZA POLÍTICA MÁS GRANDE DE MÉXICO, CON UNA MILITANCIA LEAL Y COMPROMETIDA.
 
RECONOZCO, EL LIDERAZGO NACIONAL DE NUESTRO PRESIDENTE DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL CÉSAR CAMACHO QUIROZ, GRAN POLÍTICO, SENSIBLE Y COMPROMETIDO CON LAS CAUSAS POPULARES, ASÍ COMO  CON LA DEMOCRACIA Y JUSTICIA SOCIAL.
 
DE IGUAL FORMA  LA ACERTADA CONDUCCIÓN DE NUESTRO PARTIDO EN EL ESTADO, POR NUESTRA COMPAÑERA NANCY SÁNCHEZ ARREDONDO, MUJER INTELIGENTE, ESMERADA Y DEDICADA AL PARTIDO.
 
ASIMISMO MI RECONOCIMIENTO A FRANCISCANA KRAUSS VELARDE, MUJER PROFESIONAL, CAPAZ Y LEAL, POR EL ACERTADO TRABAJO REALIZADO AL FRENTE DE ESTE INSTITUTO POLÍTICO.
 
MUCHAS GRACIAS POR SU PRESENCIA A LOS MILITANTES Y DIRIGENTES DE LOS SECTORES: OBRERO, POPULAR Y AGRARIO, AL MOVIMIENTO TERRITORIAL, A LA ORGANIZACIÓN DE MUJERES PRIÍSTAS, AL FRENTE JUVENIL REVOLUCIONARIO, A LOS ORGANISMOS ADHERENTES Y SIMPATIZANTES, ASI  COMO A NUESTROS ALIADOS DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MEXICO.
 
QUIERO AGRADECER MUY PARTICULARMENTE, LA PRESENCIA DE NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO EL DOCTOR JORGE ENRIQUE ASTIAZARÁN ORCÍ, PRIMER PRIÍSTA Y JEFE POLITICO DE LA CIUDAD,  QUIEN VIENE REALIZANDO UNA GRAN LABOR AL FRENTE DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TIJUANA, SIEMPRE CON SU SENSIBILIDAD, HONORABILIDAD Y ENTUSIASMO PROCURANDO EL BENEFICIO DE TODOS LOS TIJUANENSES.
 
SALUDO CON AFECTO A EX GOBERNADORES, EX PRESIDENTES MUNICIPALES, EX SENADORES, EX PRESIDENTES DE NUESTRO PARTIDO, DIPUTADOS FEDERALES, DIPUTADOS LOCALES, REGIDORES,  A PRIÍSTAS Y AMIGOS QUE NOS ACOMPAÑAN.
 
CONSCIENTE DEL ENORME COMPROMISO QUE ACABO DE ASUMIR, SÉ QUE NO LO HAGO SOLO, LO HAGO CON UNA MILITANCIA ENTUSIASTA, PARTICIPATIVA Y CONVENCIDA PARA EMPRENDER LA CAMPAÑA POLÍTICA EN EL ACTUAL PROCESO ELECTORAL.
 
LOS INVITO CORDIALMENTE, PARA QUE HAGAMOS UN FRENTE COMÚN PARA QUE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, TRABAJEMOS COMO SÓLO LOS PRIÍSTAS SABEMOS HACERLO CON: UNIDAD, PASIÓN, ESFUERZO Y DEDICACIÓN PARA LLEVAR AL TRIUNFO CONTUNDENTE E INOBJETABLE A LAS Y LOS PRÓXIMOS CUATRO CANDIDATAS Y CANDIDATOS A DIPUTADAS Y DIPUTADOS FEDERALES.
 
LOS TRIUNFOS EN LAS PASADAS ELECCIONES FEDERALES Y LOCALES EN NUESTRA CIUDAD, NOS HAN FORTALECIDO.
 
 NUESTRO GRUPO PARLAMENTARIO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA UNIÓN, APOYARON Y APROBARON LAS REFORMAS ESTRUCTURALES QUE NUESTRO PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO, ENVIÓ Y QUE MÉXICO NECESITA PARA MANTENER LA ESTABILIDAD Y EL RUMBO DE NACIÓN. 
 
HOY ESTAMOS FRENTE A UNA AUTÉNTICA COMPETENCIA ELECTORAL, SABEMOS QUE NO TENEMOS TRIUNFOS ASEGURADOS, PERO CON NUESTRA FORTALEZA,  TALENTO, INICIATIVA, PERSEVERANCIA Y PRESENCIA CERCA DE LA GENTE, SEREMOS CAPACES COMO PARTIDO  DE OFRECER LA MEJOR OPCIÓN AL ELECTORADO.
 
SOMOS UN PARTIDO QUE HA DADO, DA Y SEGUIRÁ DANDO  ESTABILIDAD Y PAZ A MÉXICO Y QUE HOY ESTÁ TRANSFORMANDO A ESTA GRAN NACION, CON UNA VISIÓN Y RUMBO CLARO.
 
EXISTE UNA GRAN INSATISFACCIÓN EN LA CIUDADANÍA, POR MUCHAS SITUACIONES, INCLUSO LOS  RECIENTES Y LAMENTABLES ACONTECIMIENTOS, SUSCITADOS  EN UN ESTADO Y MUNICIPIO GOBERNADOS POR OTROS PARTIDOS; LAS ENCUESTAS DE OPINIÓN REFLEJAN UN DESENCANTO CON LA POLÍTICA Y LAS FIGURAS PÚBLICAS.
 
ADEMÁS, EXISTEN FUERZAS QUE NO SE HACEN A LA IDEA DE QUE MÉXICO SE ESTÁ TRANSFORMANDO Y QUE LLEVA RUMBO, BAJO LA DIRECCIÓN DEL PRIMER PRIÍSTA DEL PAÍS ENRIQUE PEÑA NIETO.  
 
EN EL PRI, TENEMOS LA EXPERIENCIA PARA GOBERNAR, Y SACAR A LA SOCIEDAD ADELANTE, CONTAMOS CON SU MEJOR ACTIVO QUE SON: SUS MUJERES, HOMBRES Y JÓVENES.
 
ES POR ESO QUE EN LA PRÓXIMA CONTIENDA ELECTORAL, CONTAREMOS CON LAS MEJORES CANDIDATAS Y LOS MEJORES CANDIDATOS QUE GARANTIZAN EL TRIUNFO DE NUESTRO PARTIDO.
 
COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS:
 
EL PRI, ES UN PARTIDO QUE ESTÁ CERCA DE LA GENTE, QUE SABE ESCUCHARLA, QUE ENTIENDE SUS PROBLEMAS, QUE BUSCA SOLUCIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO.
 
ES UN PARTIDO, RESPETUOSO DE LOS DERECHOS HUMANOS, QUE TOMA ACCIONES POR UNA DEMOCRACIA Y JUSTICIA SOCIAL.
 
EN LA PRÓXIMA CONTIENDA ELECTORAL, LOS TIJUANENSES, TENDRÁN EN SU PODER EL MAYOR INSTRUMENTO QUE ES SU VOTO Y EN NUESTRO PARTIDO DEMOCRACIA, RENDICIÓN DE CUENTAS, TRANSPARENCIA Y SU LEALTAD INDECLINABLE POR MÉXICO.
 
CON EL APOYO DE TODOS LOS MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEL PRI EN TIJUANA, GANAREMOS CONTUNDENTEMENTE LOS CUATRO DISTRITO FEDERALES, EN FAVOR DE NUESTRAS CANDIDATAS Y CANDIDATOS.
 
AMIGAS Y AMIGOS SOY UN TIJUANENSE DE RAICIES PRIISTAS, COMPROMETIDO CON SU GENTE,  QUE CONFIA MAS EN LOS HECHOS QUE EN  LAS PALABRAS, ES POR ESO QUE VAMOS JUNTOS POR LA VICTORIA ESTE PRÓXIMO SIETE DE JUNIO.
 
VIVA MÉXICO.
VIVA ENRIQUE PEÑA NIETO.
VIVA TIJUANA.
VIVA EL PRI, VIVA EL PRI.
 
MUCHAS GRACIAS.
 

Leave a Reply