Un engaño más licitación para alumbrado público: Tsutsumi

Un engaño más licitación para alumbrado público: Tsutsumi

Estuvo como invitado especial en reunión semanal del Grupo Tijuana

Raúl García Salguero

Tijuana.- El  proceso de licitación para el alumbrado público de Tijuana no tiene transparencia, es una mentira, ganara una empresa de Querétaro, no se consideró en el comité de licitaciones, la convocatoria es un engaño y van a poner como garantía recursos provenientes del impuesto predial, es inconcebible como está haciendo las cosas el presidente municipal Juan Manuel Gastelum.

Jorge Alberto Tsutsumi presidencia del Comité Directivo Municipal del PRI en esta ciudad acudió a la reunión semanal del Grupo Tijuana que preside Salvador Kayachanian criticó también el que hayan quitado de la línea internacional a los taxis amarillos y resultó pero con los taxis libres.

En su oportunidad reconocimos al presidente municipal por haber tomado la iniciativa en el tema de quitar bajo presión social a los taxis amarillos de la línea internacional, el problema es que quito la mafia que tenía el control pero ahora  puso a otra.

Señaló que Vialidad y Transporte a través de los inspectores y estoy casi seguro que está metido el director en el tema cobran a quienes van a recoger pasaje mil pesos, les cobran 470 por semana de los que 100 son para el checado lo sé por fuentes fidedigna, y estamos hablando de cientos de taxis.

Agregó que ya están procesando una denuncia penal, estamos en la parte jurídica y por ahora hago la denuncia pública de lo que estamos tendiendo conocimiento pero eso es lo que está pasando actualmente en la Garita Internacional entre Tijuana y San Isidro.