Reconoce  PRI  labor de   regidora y dirigente  de OMNIPRI  Martha Rubi

Reconoce PRI labor de regidora y dirigente de OMNIPRI Martha Rubi

pri

 

 
Raúl García Salguero
La presidenta del PRI en Tijuana,   Franciscana Krauss Velarde, y su equipo de trabajo, reconocieron y agradecieron a la regidora presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Martha Rubio Ponce las tareas que realiza como dirigente de la Organización de Mujeres del PRI en esta ciudad fronteriza.
 
Krauss Velarde sorprendió a Martha Rubio durante la reunión semanal de OMNIPRI  Tijuana, llegó a la  sesión con una placa de reconocimiento  y tomó el micrófono para manifestar “vengo a recocer el gran apoyo que  todas ustedes realizan y les presentó a mi equipo que está trabajando en todas la colonias”.
 
“Quiero reconocer públicamente el trabajo de la regidora Marta Rubio por el respaldo al Comité Municipal del PRI con mujeres que participan   en la capacitación de la estructura política, que siempre están en los eventos y que sabe que para   superar obstáculos no necesitamos escupir a otros”.
 
“El PRI es un verdadero  partido de equidad, que  reconoce que los adversarios están afuera y con otros colores, por eso los llamados a la unidad, para estar mas fuertes y competir con los de  afuera”, señalo con una gran oratoria la ex diputada federal y ex regidora de Tijuana.
 
Agregó: “Reconocer el trabajo de otros no nos quita   nada, no se  necesita tumban a nadie para subir, porque alguien que se cae es un ladrillo que necesitamos para estar fuertes, reconozco el valor de Martha Rubio para decir  las cosas y por su trabajo en las colonias, es de todo mi  respeto y todo mi cariño”.
 
Martha Rubio Ponce visiblemente emocionada y con los ojos llorosos dijo  que “valoro mucho el reconocimiento de Franciscana Krauss, una  mujer muy claridosa”,  y entre aplausos recordó que cuando fue regidora lo hizo como candidata en el último renglón de  posibilidades porque quería acompañar en el gobierno, como lo hizo, a Carlos Bustamante.
 
Rememoró que  junto con Franciscana desde niñas crecieron en las filas del PRI dijo que no esperaba que el comité municipal en pleno le hiciera este especial reconocimiento    y los exhortó a redoblar esfuerzo para ganar la contienda electoral del 2015.
 
Por último, apuntó “reitero lo que dijo nuestra presidenta,  afuera están los azules, los amarillos  y mujeres unidas jamás serán vencidas,   mientras la mujeres del PRI estemos unidas  no perderemos ninguna elección, aquí están lideres valiosas que siempre han estado aquí”.

pri2

Leave a Reply