Agustín Pérez Rivero, ante más de 200 secretarios de comités 9 delegaciones, reiteró que quieren un partido con programas sociales
Recordó que llegó a Tijuana en 1955 y que su pasión ha sido trabajar por vivienda para que miles de familias no paguen renta
Raúl García Salguero
Tijuana.- La Coalición Colonias Populares va a seguir trabajando por el PRI y asi lo haremos hasta que tengamos vida, aquí lo no hay presión para militar en este partido, lo hacemos por voluntad y por eso nos reunimos en lo que consideramos nuestra casa, señaló Agustín Pérez Rivero ante más de 200 secretarios de comités que trabajan organización social en las 9 delegaciones de la ciudad.
En un mensaje que dio a los asistentes, puso de manifiesto que eestar reuniones los fortaleces porque “Amamos a Tijuana, nos abrió su corazón y sus brazos y aquí estamos trabajando” y destacó que este evento fue en la sede del PRI para reafirmar la fe en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que siguen respaldando las reformas que se aprobaron durante el mandato del presidente Enrique Peña Nieto.
Acompañado de su hijo, Gabriel Pérez Torres Coordinador General de Coalición Colonias Populares, el presidente de la Coalición de Colonias Populares convocó a la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a asamblea informativa para reiterar la militancia priista y considerar que el lema “Democracia y Justicia Social” debe estar más vigente que nunca sobre todo con programas sociales, no antisociales como ha estado pasando en los últimos años en Baja California.
De los que se fueron del PRI, dijo, que Dios los bendiga, yo Agustín Pérez seguiré militando en el Revolucionario Institucional, como un miembro más y lo mismo haremos como Coalición pero con programas sociales y que se vayas lo que no hicieron nada y para ello hay que abrir la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP). Soy priista y quiero morirme priista”.
Agregó “Nuestro partido tiene vida, no lo vamos a revivir, lo vamos a seguir impulsando, nuestras fuerza son 86 colonias, la más recientes han sido la Peña Nieto y la de Granjas Familiares la relación con el presidente elector Andrés Manuel López Obrador nuestra relación con el será otra cosa, ya no es campaña.
Recordó que yo llegué a Tijuana en el año de 1955 su pasión ha sido trabajar rescatando cerros y terrenos nacionales para hacer la vivienda que ha permitido que miles de familias tijuanenses ya no paguen renta y tengan su patrimonio en colonias que ahora son de las mejor organizadas y con ello han logrado mejoras en todos los servicios.
También se pronuncio por que cambien los directivos del partido en el estado y en los 5 municipios, especialmente en Tijuana donde no han entendido que es la vocación de servicio y llamó a los diputados y regidores del PRI para que se pongan a trabajar, para devengar su sueldo.
Después de una hora de reunión, Agustín Pérez Rivero siguió como toda su vida, saludando a sus compañeros de la Coalición, siendo ejemplo de permanencia y constancia y como priista le dio vida al edificio del partido, al que definió como al templo de la lucha social que debe regresar a la fundamental, trabajar por la gente .