Publicarán el 21 de diciembre convocatoria para selección de candidatos del PRI  en asamblea distrital: Nancy Sánchez

Publicarán el 21 de diciembre convocatoria para selección de candidatos del PRI en asamblea distrital: Nancy Sánchez

0612201427260

 

 
Revolucionario Institucional irá al proceso electoral del 2015 en alianza con más de un partido político
 
 
Raúl García Salguero
El 21 de diciembre se lanzará la convocatoria para las convenciones distritales donde  delegados elegirán candidatos a diputados federales , informó la presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nancy Sánchez Arredondo.
 
En entrevista dijo que recién llegó del Distrito Federal se avocará a preparar la convocatoria porque ya tiene muy apretado el calendario electoral y están inmersos en el proceso de selección interna de candidatos y que irán al proceso electoral del 2015 en alianza con más de un partido político.
 
Indicó que el PRI estatal ya nombró representantes electorales en el órgano estatal electoral y en los ocho distritos de Baja California y siguen trabajando con las estructuras que participaran en  el proceso en todas las etapas y están realizando talleres de capacitación adecuadas a la nueva regulación.
 
Sánchez Arredondo dijo que como siempre en Baja California esperan una competida elección y que presentarán candidatos con perfiles que sean atractivos a la ciudadanía, talentosos, con presencia en la comunidad, trasparentes, con arraigo en los distritos y bien posesionados con la ciudadanía.
0612201427264
 
Agregó que esta semana se renovó la presidencia del PRI en Ensenada y que está muy satisfecha de que Juan Eugenio Carpio Ascencio, un virtuoso miembro del partido trabaje y busque la unidad para conducir las campañas electorales a diputados y confirmó que analizan cambios en los demás comités municipales.
 
 
En Baja California en los distritos 2, 3, 4 y 6 seleccionarán  candidatos en convención con delegados previamente seleccionados mientras que en los distritos 1, 5,  7 y 8 nombrarán una comisión electoral para seleccionar la formula que representará al PRI en las elecciones de junio de 2015.

Leave a Reply