PRI podría incorporar candidatos a ciudadanos: René Mendivil

PRI podría incorporar candidatos a ciudadanos: René Mendivil

rene

PRI podría incorporar candidatos a ciudadanos: René Mendivil

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- El PRI podría incorporar como candidatos a ciudadanos que no militan en el partido porque la sociedad exige hombres y mujeres vinculados a los temas de la agenda regional y eso implica abrir a espacios de participación política para actores ajenos y apartidistas, aseguró el diputado local René Mendivil Acosta.

El PRI con lo que hemos señalado debe estar muy atento, de lo que a la sociedad exige y son hombres y mujeres que estén vinculados a los temas de la agenda de la propia sociedad y eso implica que se abra a espacios de participación política para actores que no hayan sido militantes del partido.

La posibilidad se esta analizando y la debemos aterrizar y para estar más cerca de la sociedad esa puede ser una formula directa con la comunidad que impulsa n nuestro líder nacional Manlio Fabio Beltrones y que sin duda nos llevaran a cosechar muchos más triunfos.

Dijo que se en los últimos días ha tenido reuniones con ex alcaldes de la ciudad como Héctor Osuna Jaime y René Treviño, empresarios exitosos, otros personajes que han destacado en el ámbito público y todos con el mismo interés que le vaya bien a Tijuana, las experiencias de cada quien se deben aprovechar y que él desde cualquier responsabilidad apoyara en esta tarea.

Indicó que la semana pasada “estuvimos en el PRI nacional con nuestro líder Manlio Fabio Belktrones y nos deja un gran aliento porque es in personaje sumamente comprometido con Baja California especialmente con Tijuana, conocedor de los actores políticos de la localidad”.

“Se estableció un gran compromiso porque retomemos los temas y en un alineamiento pleno con los tres ayuntamiento, el congreso estatal y federal y lograr lo que en el 2013 se nos escapó políticamente”, acotó el diputado local.

Anunció que “estará aquí próximamente Manlio Fabio Beltrones y  para de forma personal fortalecer la tarea que se  desarrollará para 2016 y nos señaló en esa reunión que estaría en Tijuana antes de que concluya este mes o los primeros días de noviembre”

Dijo que será mus significativa su presencia en la región “Manlio Fabio tiene arraigo en la entidad y afectos de familia veo que hara un gran compromiso por hacer un trabajo cercano a la sociedad para ganar la confianza, no hay otro interés que recuperar los espacios que en el 2013 perdimos  y mantener la administración de Tijuana”, concluyó.

Leave a Reply