Piden priistas mayor trabajo a delegados municipales

Piden priistas mayor trabajo a delegados municipales

pri

 

 

Se reúnen , integrantes de la Coalición de Colonias Populares

Raúl García Salguero
Tijuana.- Más de 80 líderes, integrantes de la Coalición de Colonias Populares, solicitaron al presidente del PRI, Tirso Liévano, le pida al presidente Jorge Astiazarán exija mayor trabajo comunitario a los delegados municipales, y anunciaron que en su momento harán una propuesta de candidatos para regidurías y diputaciones porque representan a 85 colonias, y están creando la 86, Enrique Peña Nieto; la 87, Santa Catarina, y la número 88, José Guadalupe Osuna Millán.
El fundador de la Coalición, Agustín Pérez Rivero, y el coordinador general, Gabriel Pérez, se reunieron con Tirso Liévano para informarle que siguen trabajando pie tierra en la organización comunitaria, y que recientemente entregaron 80 cajas o tableros para instalaciones eléctricas en hogares muy necesitados, y seguirán así, con la misma pasión de siempre, trabajando por el PRI, como lo han hecho en Lomas Taurinas, donde son invencibles.
Don Agustina relató el trabajo realizado en más de 40 años, y enfatizó que nunca invadió terrenos pero que habló con los propietarios, y ha conseguido predios para miles de familias, donde han construido su patrimonio; Gabriel enfatizó que están complacidos con las reformas que impulsó el presidente Enrique Peña Nieto, y que con la llegada de Manlio Fabio Beltrones, viene un gran reforzamiento, y continuarán como gestores sociales.
Gabriel Rivera refirió que aunque los pasados resultados electorales no favorecieron al PRI en Baja California, “en Coalición de Colonias Populares seguiremos en la lucha, porque solo el PRI trabaja por las necesidades de los más necesitados”.
En su mensaje, Tirso Liévano les dijo que el partido les reconoce el trabajo por el PRI y que el doctor Jorge Astiazarán está muy agradecido por el apoyo que le han brindado en Lomas Taurinas y en las colonias de Coalición, a él y a su esposa Elia Manjarrez, presidenta del DIF municipal.
Sobre el partido, les explicó que hasta el momento, para dirigir al PRI, Manlio Fabio Beltrones es un hombre con experiencia y perfectamente identificado con Baja California, y ponderó que el presidente Enrique Peña Nieto es un hombre con visión futurista, un gran estadista, que no está en un concurso de popularidad, sino luchando por sacar al país de un letargo de doce años.
“Las condiciones mundiales han frenado las reformas estructurales, que están encaminadas en mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos. La transformación de México”, apuntó.
También destacó la labor que viene realizando el presidente municipal, Jorge Astiazarán, que está logrando con pocos recursos cambios importantes para los tijuanenses, como es la Ruta Troncal, que cuando esté operando reducirá costos del pasaje y permitirá un rápido traslado de los ciudadanos, y prometió en breve recibir en Presidencia a los secretarios de las colonias la Coalición de Colonias Populares.

Leave a Reply