Pide diputada López Segura no la “den por muerta” en busca de la presidencia municipal de Tijuana

Pide diputada López Segura no la “den por muerta” en busca de la presidencia municipal de Tijuana

carmen2

 
No contempla relevo en la dirigencia a su cargo del  Organismo Nacional de Mujeres Priistas de BC por el proceso electoral que se vive
 
Raúl García Salguero
La diputada federal de la LXII Legislatura, Carmen López Segura comentó que ha sido una experiencia enriquecedora su labor legislativa representando a Baja California y sobre la posibilidad de buscar la presidencia municipal de Tijuana dijo “como política no me descarto, no me den por muerta”.
López Segura, también presidenta estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) dijo que por ahora no habrá relevo en la dirigencia por estar en proceso electoral pero en caso contrario solo pediría la oportunidad de realizar un informe de lo realizado en esta tarea.
En entrevista, la profesora normalista, habló de su labor legisladora y mencionó que presentó cinco iniciativas que ya me fueron aprobadas, y que en materia de infraestructura  consiguió para Tijuana 28 millones para pavimentación además seguirá otorgando apoyo social a la gente que lo requiere.
 “Estoy muy contenta, me hace falta mucho por hacer pero creo que voy a cerrar este último periodo con energía y muchas ganas de servir, representar a Baja California como diputada federal ha sido una experiencia enriquecedora, me hizo crecer como persona, como política y sobre todo como ser humano”.
“Es una gran oportunidad servir a la gente, escucharla, entenderla y apoyar,  como digo en mi slogan, y vamos por más”, aseveró la profesora y política con estudios de posgrado en Historia de Alta y Baja California en la Universidad de San Diego.
De sus planes a futuro, comentó: “Yo agradezco a mis buenos amigos sus deseos, el tiempo dirá si tengo las posibilidades para ser la candidata del PRI a la presidencia municipal de Tijuana pero “como política no me descarto, no me den por muerta”.
De OMNIPIRI Baja California dijo que “por estar en esta etapa electoral del proceso 2014-2015 que inició en octubre no debe haber cambios por ahora pero estamos sujetos a lo que determine la senadora Diva Gastelum y en cualquier momento puede instruir para que nos releve”.
Agregó que en caso de que haya relevo en el OMNIPRI de Baja California, lo haremos y solo pediré que me permitan dar un informe de lo que hemos logrado y que por lo pronto trabará con mucho entusiasmo su último periodo como diputada federal.
En septiembre de 2012, Carmen López Segura asumió la responsabilidad como diputada federal al morir María Elvia Amaya de Hank, ya que fue suplente de la fórmula plurinominal que presentó el PRI en el anterior proceso electoral federal.
carmen

Leave a Reply