Permitimos lo poco y llegó deterioro social,  inseguridad y falta de competitividad: PRI

Permitimos lo poco y llegó deterioro social, inseguridad y falta de competitividad: PRI

nancy2

 

Cambiar a México no era maquillar y seguir navegando a la misma velocidad

 

Asegura Nancy Sánchez que riqueza de BC no se ha visto como polo de desarrollo porque hay más preocupación por ganar en elecciones

Raúl García Salguero

Tijuana.- Nancy Sánchez Arredondo lamentó el deterioro social, inseguridad y falta de competitividad que se vive en la entidad donde se permitió lo poco y ha tolerado lo mucho, una sociedad con problemas de adicciones y una riqueza que no se ha visto como polo de desarrollo porque el partido en el poder está más preocupado en ganar en elecciones que en buscar beneficios para la sociedad.

La presidente del PRI en Baja California, Nancy Sánchez ofreció un mensaje a los priistas que presenciaron el relevo de Andrés Garza en la presidencia de la Fundación Colosio,  y dijo también que su partido, de la mano del presidente Enrique Peña Nieto, encabezan un verdadero viraje para la transformación de México.

Sánchez Arredondo dijo que “actualmente hay un gran reto para el PRI, continuar el trabajo que inició el presidente Enrique Peña Nieto hace dos años y el rumbo que lleva ha sido criticado muy duramente por personajes que prefieren el país esté en estatismo y la parálisis”.

“Cambiar a México no era maquillar, no eras subirnos a un barco para navegar a la velocidad que venía, era necesario un viraje y ese viraje por supuesto que lastimó intereses, fue necesario avanzar fuerte y estamos a la mitad de camino y por eso necesitamos estar muy fuertes”.

Agregó: “me voy a atrever a decir algo, no lo traía escrito, mi padre quien nunca se ha levantado después de las 5 de la mañana, fue mecánico y trabajo en la exportadora de sal, somos 5 hijos, yo soy la de en medio y nos educó diciendo si les permito lo poco, les tendré que tolerar lo mucho, y no nos permitía nada pero era excelente y cariñoso”.

“Creo que eso le paso a México poco a poco fue permitiendo que sucederían cosas, dejamos de sorprendernos y nos fuimos acostumbrando a lo que nunca debimos haber permitido, la violencia y la drogadicción llegó despacito despacito casi como la humedad.”

Refirió que en Baja California eso sucedió y ahora en el tema educativo esta en los niveles más bajos del país y el deterioro no llegó con IVA, se presentó mucho antes, esta entidad es un territorio hermoso con mares por ambos lados, que cualquier país del mundo los desearía y tener una frontera con Estados Unidos.

“Tenemos una gran riqueza  y lugares hermosos con carencia de competitividad, porque  el partido en el poder no los ha visto como polos de desarrollo porque están más preocupados en ganar elecciones, ese el gobierno que tenemos”.

“Por eso tenemos que esta fuertes, yo creo en nuestro presidente Enrique Peña Nieto y tenemos que luchar para lograr un triunfo en las próximas elecciones y seguir impulsando el cambio para darle acompañamiento y transformar a la nación y a este estado que tanto queremos y por eso felicitó a Andrés Garza, hemos soñado juntos esos cambios”.

Finalmente, Nancy Sánchez le dijo a  María de La Luz Mora Sánchez, vice presidenta de los asuntos internacionales Fundación Colosio, que Baja California es el hermano diferente de México y del PRI donde ya tienen más de 24 años como oposición y le harán solicitudes precisas para apoyar proyectos regionales.

 

Leave a Reply