Participa Tomás Sibaja en Conciencia Integral Ciudadana

Asistió la presentación  de la asociación en la que estuvo presente el Gobernador Electo de Baja California,  Ing. Jaime Bonilla Valdez.

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Tomás Sibaja, líder empresarial y de opinión en esta frontera asistió la presentación  de la asociación civil “Conciencia Integral Ciudadana AC” en la que estuvo presente el Gobernador Electo de Baja California,  Ing. Jaime Bonilla Valdez.

En redes sociales compartió fotografías del evento y  el experto en temas aeroespaciales agregó el siguiente texto:

Ceremonia Toma de Protesta en mi calidad de ciudadano, como miembro integrante de la asociación civil “Conciencia Integral Ciudadana AC”, con la presencia del C. Gobernador Electo de Baja California,  Ing. Jaime Bonilla Valdez, Tijuana, BC. Sábado, 19 Oct. 2019. Tijuana,  BC

En otra foto, indica, con el C. Héctor Haros, nombrado Secretario de Agricultura y Ganadería en Gabinete del C. Jaime Bonilla, Gobernador Electo de Baja California. Con Héctor me une una entrañable amistad de 23 años. Trabajamos juntos, hicimos alianzas y proyectos de valor en Baja California. Hombre cabal y trabajador. Mexicali, BC. Martes, Oct 22, 2019

Además resalta en otra grafica que está en el restaurante Villa Marina dela Zona Río con el Lic. Amador Rodríguez Lozano, próximo Secretario de Gobierno de Baja California y amigo de más de 20 años, también indica la fecha de los eventos. Sábado 19 Oct. 2019.