Nace nuevo Grupo Político Sánchez Taboada, lo presidirá Héctor Cruz

Nace nuevo Grupo Político Sánchez Taboada, lo presidirá Héctor Cruz

0703202028851

 

 
 
La agrupación estará afiliada al PRI y  tendrán la el apadrinamiento de David Saúl Guakil y Yolanda Enríquez de La Fuente
 
Raúl García Salguero
Tijuana.- Héctor Cruz Aparicio será el presidente del Grupo Políticos Sánchez Taboada y estará afiliado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en los próximos días acordaron con el presidente del este organismo en Tijuana, Tirso Liévano la fecha de la toma de protesta.
 
Durante una reunión de trabajo que se realizó en la sede del PRI Municipal, Héctor Cruz Aparicio, Yolanda García Bañuelos y Carlos Conteras Martínez acordaron dar seguimiento a este nuevo grupo al que integraron líderes comunitarios del diestrito 0cho electoral local y ocho federales.
 
 Héctor Cruz y Carlos Contreras son ex delegados municipales de la delegación Sánchez Taboada y la profesora en educación física Yolanda García Bañuelos, ex directora del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) como líderes de esta agrupación tendrán la el apadrinamiento de David Saúl Guakil y Yolanda Enríquez de La Fuente.
 
El presidente del Grupo Políticos Sánchez Taboada, Héctor Cruz Aparicio comentó que ha mediado del 2014 se comenzaron a reunir de manera informal con líderes comunitarios y realizaron varios eventos de fin de año, año nuevo y ya en el 2015 acordaron formalizar el la agrupación.
 
Indicó que las reuniones semanales la realizan en el Salón  Gastronómico de la colonia Camino Verde de la delegación Sánchez Taboada y que esta fue la primera reunión convocada en las instalaciones del PRI para iniciar gestiones con el presidente del partido Tirso Liévano y registrarse como afines y parte de este organismo político.
 
Agregó que a finales del mes pasado en reunión con líderes del  Distrito 16  Local y 8 Federal, entregaron reconocimientos por la respuesta que siempre brindan a las convocatorias del PRI y ahí se anunció el inicio del Grupo Político Sánchez Taboada.
 
Por último, Héctor Cruz Aparicio dijo que en breve definirán la fecha de la toma de protesta, evento que acordaran con la directiva del PRI Municipal y destacó que todos los integrantes de este nuevo grupo aceptaron de manera libre e individual, afiliarse al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Leave a Reply