Héctor Gutiérrez, independiente por el Distrito 10

Héctor Gutiérrez, independiente por el Distrito 10

HECTOR

 

 

Registró su intención y aspiración a ser candidato independiente

 

 

Raúl García Salguero

Tijuana.-Héctor Gutiérrez Bertram registró su intención y aspiración a ser candidato independiente por el Distrito 10 de Baja California y anunció que esperará el 30 de enero para tener la constancia  que le autorice  recabar las firmas que le permitan competir contra los candidatos de los partidos por una curul en el Congreso Loca.

A las 12:30 de este sábado, Héctor  Gutiérrez y su suplente Gerardo Gutiérrez Pérez,  acudió a las oficinas del distrito 10 en Lomas Verdes para entregar el registro de su aspiración ante la vocal Ejecutiva, evento al que lo acompaño el aspirante a candidato a alcalde independiente Carlos Atilano Peña.

En sus primera expresiones, “hoy solo manifesté mi intención como aspirante independiente, espere la constancia, me acompaña Gerardo Gutiérrez, no es mi familiar, somos amigos”  y dijo que la consejera electoral María Adolfina Escobar tuvo la cortesía de marcarme r para confirmar el horario”.

Del también aspirante independiente por el mismo distrito Ignacio Anaya, Héctor Gutiérrez dijo que “también se ha registrado por el 9 y por el 13, en cierta manera esta retando al sistema y si es bueno o es malo lo considerara la autoridad y la misma gente, yo lo hago con todo respeto”.

Agego “le voy a poner todas las ganas para lograr el registro, me interés el 10 porque aquí he vivido toda mi vida, lo conozco perfectamente, las necesidades y recordó que ya intento ser candidato independiente a diputado federal  pero ahor solo tendrá que reunió 4 mil 300 firmar, la vez pasada presentamos 6 mil pero no fueron suficientes.

Por su parte la presidente Consejera del Distrito 10, María Adolfina Escobar y la secretaria fedataria Karina del Prado explico que recibe al ciudadano Hector Gutierrez con la intención de ser reconocido a candidatos independiente, presento la documentación y hasta el 30 de enero estarán abiertos para recibir a mas aspirantes.

Héctor Gutiérrez es el segundo que registra su aspiración, hace unas semana lo hizo Ignacio Anaya pero que en este momento no les pueden extender ninfun reconocimiento hasta que el 31 de enero como establece la ley, todos los distritos el día 30 estaremos en guardia de rigor esperando a más ciudadanos hasta el último momento.

 

Leave a Reply