Hank, listo para lo que le pida el PRI

Hank, listo para lo que le pida el PRI

hank

 

Candidaturas ciudadanas, gran avance

Hank, listo para lo que le pida el PRI

Raúl García Salguero

Tijuana.- El ex presidente municipal de Tijuana, Jorge Hank Rhon reconoció que aunque en Baja California no hay candidatos independientes registrados es un gran avance la creación de esta figura, que “esta puesto” para lo que su partido se lo pida y que “espero que no sea sólo para gobernador de dos años”.

Acompañado de Miguel Angel Badiola y Francisco Ramírez, el presidente del Grupo Caliente, acompañó a Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del CEN del PRI en la toma protesta al Consejo Ciudadanos del Transporte Público de Tijuana que se realizó este martes en las oficinas de la Zona Norte.

En entrevista, antes de la llegada de la ex gobernadora de Yucatán, Hank Rhon dijo que apoyará a todos los candidatos de su partido, y que no llegó al evento con ninguno porque apoyara a “a todos, a todos”

A pregunta de cómo esperaba la presente campaña, el ex alcalde de Tijuana dijo “yo digo que va ser divertida, son un chorro de todos colores y sabores, yo creo que eso le va a dar opción al pueblo”.

De los candidatos independientes puede ser que no estaban claros los papeles que les pidieron, uno no sabe realmente que paso pero es un gran avance, el solo hecho de que se abrió la opción  es un gran avance, indicó el ex presidente municipal de Tijuana.

Del llamado que hizo José Luis Ovando, líder del PAN para analizar lo hecho por el gobierno federal a la hora de votar en esta elección dijo, “se debe revisar todo, no solo el ámbito federal, si lo haces de una sola persona no se vale, no sería equitativo.

Del caso de Francisco Pérez Tejada que dejo la candidatura, dijo que fue para abrir espacio de las mujeres, nos bajan a cada ratito, yo creo que deberíamos cumplir la cuota, como sucedió hacer tres años y que fue mala estrategia.

Finalmente, el ingeniero Jorge Hank Rhon de sus aspiraciones políticas, dijo que está listo para cuando su partido si lo indica y que “espero que no sea para la elección de gobernador por dos años”, pero que estará listo con mucho gusto para lo que le pidan.

Leave a Reply