Erika Santana, deja Barra de Abogadas

Erika Santana, deja Barra de Abogadas

grupo21

Pide a los miembros de la comunidad jurídica le acompañen “a caminar y construir nuevos senderos”, busca una diputación

Raúl García Salguero

Tijuana.- Al separarse de la presidencia de la Barra de Abogadas de Tijuana, Ana Erika Santana González les agradeció a sus compañeras “la  oportunidad de haberlas representado” y les dijo  “a ustedes miembros de la comunidad jurídica para que me acompañen, a caminar y construir nuevos senderos, a proponer y hacer desde la ética, la congruencia y el conocimiento”.

Ana Erika es egresada de la UABC, e  integrante de la Barra de Abogadas desde hace 17 años, abogada de empresa, y enóloga especialidad para dirigir los procesos de elaboración del vino y empresaria mueblera.

Erika Santana en su cuenta de de Facebook después de coordinar la reunión semanal que realizan en CANACO, ya que este organismo es uno de los grupos especializados de la Cámara de Comercio compartió “Este día he pedido licencia de mi cargo como presidenta de la Barra de Abogadas Lic. María Sandoval de Zarco”.

“No tengo palabras para agradecer infinito la oportunidad de haberlas representado a todas ustedes abogadas, mujeres valiosas, que admiro y respeto, y por haberme dado la oportunidad de enriquecerme tanto con el trabajo, estudio y experiencia vivencial de servir a la comunidad de mi natal Tijuana”.

“Les pido su apoyo, a ustedes miembros de la comunidad jurídica para que me acompañen, a caminar y construir nuevos senderos, a proponer y hacer desde la ética, la congruencia y el conocimiento”.

“Les deseo mucho éxito en el desempeño de sus funciones a la nueva mesa directiva interina”.

C cuando en julio pasado hubo elecciones para renovar la mesa directiva, Ana Erika Santana González logró ser la candidata única planilla que se registró y cumplió con todos los requisitos para dirigir en el periodo 2015-2017 a la Barra de Abogadas Licenciada María Sandoval de Zarco, y relevar en la presidencia a Marisa Nava Meléndez.

Leave a Reply