El PAN tendrá nuevo dirigente el domingo

El PAN tendrá nuevo dirigente el domingo

raul

 

La contienda será entre Javier Corral y Ricardo Anaya

Raúl García Salguero
Tijuana.- El próximo domingo 16 de agosto los panistas elegirán presidente del Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional (PAN) entre Javier Corral y Ricardo Anaya, y en Tijuana podrán votar siete mil 400 miembros de este organismo, en cuatro centros receptores de votación, informó en entrevista Raúl Felipe Luévano Ruiz.
El Presidente del PAN en Tijuana mencionó que el próximo domingo estrenarán nuevo dirigente nacional, que los centros de votación serán las sedes del PAN en cada uno de los distritos federales, además del propio Comité Directivo Municipal.
Sobre la jornada en Baja California, detalló que será en un horario de 8:00 a 15:00 horas, y será necesario que los militantes presenten su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), o bien, la credencial expedida por el Partido Acción Nacional, vigente.
La elección en Baja California ha provocado un desencuentro entre los panistas de la vieja guardia, que batallaron desde que eran oposición, disfrutaron de llevar al gobierno la doctrina e ideología humanista, contra los neo panistas que se sumaron cuando ya estaba en el poder, formaron grupos y ahora son criticados por parecerse al PRI que combatieron.
Cabe mencionar que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó como infundada la queja del aspirante al liderazgo panista, Javier Corral, que se quejó de que el listado estaba inflado al agrupar a cerca de 500 mil militantes afiliados.
Centros de votación
Los residentes del Distrito IV podrán emitir su voto en el Subcomité 13 “Mariano Matamoros”, ubicado en Camino Montalbán s/n, Mariano Matamoros Centro; los del Distrito V, en el Comité Directivo Municipal de la colonia Guadalupe Victoria.
Asimismo, al VI Distrito les corresponderá el Subcomité 9 “Fundadores”, que se encuentra en bulevar Fundadores No. 5530-8, fraccionamiento Valle del Rubí.
Por su parte, los del VIII Distrito deberán presentarse en el Subcomité 16 “Sánchez Taboada”, ubicado en calle Venus, esquina Virgo, s/n, colonia Sánchez Taboada.

 

Leave a Reply