DIPUTADOS FEDERALES Y ALCALDES DE BC MUESTRAN AFECTO A FRANCISCO DE LA MADRID Y GRUPO REYES HEROLES

DIPUTADOS FEDERALES Y ALCALDES DE BC MUESTRAN AFECTO A FRANCISCO DE LA MADRID Y GRUPO REYES HEROLES

  • Los legisladores también se reunieron con líderes de cámaras empresariales como CDT, CCE y Coparmex Tijuana
  • Por Raúl García Salguero
Grupo JRH 2Diputados federales  de Baja California y los alcaldes, de Tijuana, Jorge Astiazarán; de Tecate, César Moreno y de Ensenada, Gilberto Hirata Chico le mostraron estimación, afecta y admiración al presidente del Grupo Político Jesús Reyes Heroles, Francisco de Lamadrid Romandia.
 
Este grupo fundado por  Francisco de Lamadrid se ha ganado un gran respeto de todos las corrientes políticas de la entidad por su trabajo de más de 25 años como un foro de expresión integrado por personajes de la vida pública, exfuncionarios de diferentes niveles de gobierno y destacados periodistas.
 
El encuentro se dio en el exclusivo restaurante Villa  Saverios de la Zona Río Tijuana donde el coordinador de los diputados federales del PRI de Baja California, Chris López Alvarado se reunió con los legisladores, Carmen López Segura, Mayra Aguirre, Dan Ruiz, Elia Cabañas y los alcaldes mencionados, también estuvo el secretario general de gobierno de Tijuana, Bernardo Padilla Muñoz.
 
La mayoría de los presentes en el encuentro han estado en los foros del Grupo Reyes Heroles, como candidatos y después como representantes electos o con alguna responsabilidad en la administración pública y se espera que en los próximos días acuda el doctor Jorge Astiazarán.
 
Los miembros del Grupo Reyes Heroles  aún tienen muy fresco el recuerdo de la mañana  que Aztiazarán se registró como precandidato a la alcaldía de Tijuana,  su primera actividad de ese día fue su asistencia al desayuno sabatino que semana a semana ofrece en su residencia Francisco de Lamadrid Romandia.
 
Antes del encuentro de este viernes, los diputados federales e reunieron con lidres de opinión de alto calibre en la entidad, Humberto Inzunza Fonseca fue electo como nuevo presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), Juan Manuel Hernández Niebla dirigente del Consejo Coordinador Empresarial y Gustavo Fernández De León, presidente de Coparmex Tijuana.

Leave a Reply