Destaca gobernador Vega sobrados méritos  del Dr. Juan Medrano

Destaca gobernador Vega sobrados méritos del Dr. Juan Medrano

Justo homenaje a un ciudadano, distinguido socio fundador de uno de los grupos más emblemáticos de esta ciudad, Grupo 21 Tijuana A.C

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- El reconocimiento “Personaje del Año 2018” que otorgó el Grupo 21 al doctor Juan Medrano Padilla, fundador de este organismo hace 33 años, rebasó las expectativas y en opinión del gobernador Francisco Vega fue un justo homenaje a un ciudadano con sobrados méritos personales y profesionales.

La ceremonia que muchos tijuanenses pudieron seguir por trasmisiones que realizaron en vivo asistentes al evento mediante Facebook Live reunió a una gran cantidad de personajes de la vida política de Tijuana y de Baja California, y al terminar el homenaje en redes sociales el gobernador Francisco Vega publicó lo siguiente:

Este lunes tuve el honor de acompañar al Grupo 21, durante la ceremonia de reconocimiento al “Personaje del Año 2018”, que en esta ocasión fue para el Dr. Juan Medrano Padilla, en virtud de su destacada trayectoria en el campo de la salud, así como en la vida pública y social de Baja California; un justo homenaje a un ciudadano con sobrados méritos personales y profesionales, distinguido socio fundador de uno de los grupos emblemáticos de esta ciudad, como lo es el Grupo 21 Tijuana A.C., además de ser un exitoso profesionista con una trayectoria. Este es un claro ejemplo de una comunidad integrada por buenas personas, familias honorables y respetables, que siempre buscan el bien común y la lealtad de las mejores causas. ¡Buenas tardes!

Además del gobernador Francisco Vega, y el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastelum en la mesa de honor estuvieron el coordinador del Grupo 21, contador público Jorge Macías Jiménez, la presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California, el secretario de Educación, Miguel Mendoza , el secretario de Salud, Guillermo Trejo Dozal.

También en la mesa principal estuvieron el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Sosa Olacheca, el director del Centro Cultural Tijuana, Pedro Ochoa Palacio, el rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Juan Manuel Ocegueda, Michelle Sánchez galardonada Personaje del Año en 2016 y Mario Escobedo Cariganan, presidente de Canaco.

Otros invitados ubicaos en la mesa principal fueron, Gilberto Fimbres, presidente de Coparmex. Miguel Ángel Badiola Montaña, presidente de Canirac, y el homenajeado, que Juan Tinto Funke los presentó como “nuestro padrino” Juan Medrano Padilla y en opinión de varios socios del Grupo 21 pocas veces han visto emocionado al homenajeado como en esta ocasión.