Constancias para Ramos  Max, María Luisa y Jackie

Constancias para Ramos Max, María Luisa y Jackie

 

nava

 

 

Fueron entregadas en las juntas distritales de Tijuana

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- En las cuatro juntas distritales del INE en Tijuana y Playas de Rosarito, entregaron constancias de mayoría a los candidatos del PAN: Max García López, Jorge Ramos Hernández, María Luisa Sánchez y a Jackie “La Princesa Azteca” Nava, una boxeadora que contra los pronósticos logró la más abultada victoria de esta frontera.

Max García fue el primero en recibir la madrugada de ayer jueves, a las 3:30 horas, en las instalaciones del Consejo Distrital 05 del INE, la constancia que lo acredita como diputado federal electo. A Jorge Ramos se la entregaron a las 7:00 de la mañana”.

En la carta de cómputo final se estableció que el PAN logró 25 mil 698 votos; Javier Camarena del PRI-PVEM, 17 mil 438; Morena sumó doce mil 793, y el total de votos válidos fue de 82 mil 823, y los nulos, seis mil 887.

Antes de las 7:00 horas, Jorge Ramos invitó para que lo acompañaran a por su constancia de mayoría, “quien este despierto y disponible, es en las instalaciones del INE del IV Distrito, a espaldas de carnitas Tepatitlán. ¡Vamos por ella!”

Acompañado de su suplente, Cristian Carrillo, Ramos recibió la constancia de candidato electo luego que el contero arrojó 28 mil 928 votos para el PAN; el PRI alcanzó trece mil 957; el PRD, tres mil 504; el PVEM, tres mil 482; PT con 4 mil 567, y Morena, quinec mil 024 sufragios.

María Luis Sánchez y su suplente de fórmula, Corina López Páez, como candidatas del PAN, también por la mañana recibieron su constancia de mayoría, y agradeció al INE por el trabajo, dedicación y objetividad con que se desempeñaron en esta jornada”.

También agradeció “a todo mi equipo de trabajo y todos los ciudadanos que nos dieron su voto de confianza”, asimismo señaló que “ahora es tiempo de trabajar por resultados en beneficio de la frontera y nuestras familias”.

María Luis Sánchez alcanzó los 27 mil votos; Najla Whebe, del PRI, 22 mil, y Morena, catorce mil.

Jackie Nava ayer jueves por la mañana salió a limpiar y borrar la propaganda política, y a las 11:00 horas acudió a la junta distrital del VIII Distrito pero el computo termino ya entrada la noche , donde recibió la constancia de mayoría como próxima diputada federal, ya que se alzó con el triunfo de una manera clara y contundente.

Nava logró más de 36 mil votos; la candidata del PRI, Rosana Soto, sumó 29 mil, y Morena, 16 mil.

Como coordinador de la campaña de Jackie Nava, diputada federal 2015, Teodoro Barraza mencionó que ha sido un verdadero privilegio trabajar de la mano de alguien acostumbrada a dar lo mejor de sí. “No tengo duda que la campeona habrá de honrar la responsabilidad y oportunidad que le brindan los ciudadanos y ciudadanas de su distrito”.

Por último, le reconoció “su humildad, entrega y compromiso con la población más vulnerable. Me siento agradecido con mi Partido Acción Nacional por la confianza depositada en un servidor”.

 

Leave a Reply