Con madurez  esperan comicios en el PAN

Con madurez esperan comicios en el PAN

pan

 

 

Podrán participar siete mil 800 militantes en procesos internos del Partido Acción Nacional, asegura Raúl Ruiz

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- El proceso interno del PAN para los comicios de este 2016, se ha desarrollado muy maduro, con mucho avance en la unidad, en otras épocas ha sido difícil, y no nada más aquí, en todos los partidos, cuando no hay unidad se pierde todo, aseguró Raúl Felipe Luévano, presidente de este partido en Tijuana.

Al iniciar el año electoral, dijo que cerró con mucho entusiasmo el 2015 y espera las asambleas municipales y siete distritales en las que podrán participar siete mil 800 militantes. Asimismo, refirió que actualmente ve un partido muy unido de cara a las elecciones locales para elegir alcaldes y diputados al Congreso del Estado.

“Nos sentimos bendecidos porque tenemos salud, trabajo, una familia bonita; en lo profesional hemos tenido la oportunidad de desarrollarnos y tener éxito en lo que hacemos. Lo principal siempre ha sido el respeto hacia los demás, una actitud positiva que trae grandes beneficios”, dijo en referencia a cómo llega al 2016.

Explicó que “en Baja California, y en particular Tijuana, que es lo que me compete, fue reconocido por los triunfos que tuvo el partido. Entiendo que no son triunfos nada más del PAN, son triunfos de la gente, la ciudadanía en la que debemos seguir esforzándonos por cumplir lo que se dice siempre en campaña”.

Del proceso interno, apuntó: “Vemos un partido muy unido, vemos a aspirantes preparados y dispuestos a competir con reconocimiento a la ciudadanía. Algo muy importante y que me da mucha satisfacción es que no ver una competencia o pleito entre partidos, sino poder convencer a los ciudadanos”.

Refirió: “Cerramos el año con siete mil 800 militantes. Todos ellos que tienen derecho y estarán votando en los siete distritos que corresponden a Tijuana. Ya tenemos un gran avance y ya podremos tomar resoluciones los primeros meses del año. Estaremos en la posibilidad de emitir convocatorias para el mes de febrero”.

El ex delgado municipal en La Mesa y ex diputado local, sobre las candidaturas independientes apuntó que “es la primera vez que van a participar, se puede decir que es natural su emoción, pero en Acción Nacional siempre hemos reconocido a los ciudadanos que tienen una vocación de servicio”.

Finalmente el líder del PAN en Tijuana, Raúl Felipe Luévano Ruiz, invitó a la ciudadanía que en estas épocas de inicio de un nuevo año, a reflexionar “y hacer un balance de nuestras acciones, y que tengamos la oportunidad de decidir por ser mejores personas”.

Leave a Reply