Candidatos que paguen sus campañas políticas

Candidatos que paguen sus campañas políticas

Recursos de partidos se deben canalizar para los damnificados por los sismos: Kayachanian

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- El INE, partidos políticos y dependencias como la CFE se deben poner de acuerdo para busca la manera de apoyar con recursos para los damnificados por los sismos, el tema político y las campañas políticas que las paguen los  candidatos, que absorban el gasto, considero el empresario Salvador Kayachanian.

El también presidente del Grupo Tijuana, dijo que es momento de apoyar a los damnificados, que los  candidatos absorban gastos de las campañas del 2018 y que es momento de que se reduzca el número de diputados federales y senadores que generan gastos onerosos que no se justifican.

Agregó que urge que se aprueben reformas constitucionales para reducir el número de diputados de federales y senadores a dos por estado,  y desaparecer los legisladores plurinominales desaparecer para que en ambas caras haya más calidad que cantidad.

Salvador Kayachanian criticó el gasto que generan los diputados y senadores que integran el congreso y la falta de resultados, por ello, insistió es un clamor en la sociedad que baje el número de diputados, que las campañas sean más austeras y que haya más calidad en el trabajo legislativo.

Por último, destacó que para mayor comodidad de los integrantes del Grupo Tijuana cambió de sede las reuniones sabatinas a un restaurante en la misma área de  la Zona Rio y que ya planean las actividades del 2018 en que habrá mucha actividad política por las campañas electorales.