Banderazo a proceso electoral 2014-2015 en Grupo Reyes Heroles

Banderazo a proceso electoral 2014-2015 en Grupo Reyes Heroles

JRH Eleccion 1El licenciado Paxedis Padilla tuvo y el privilegio de ser el primer político de Baja California  en portar el nuevo botón del Grupo Político Jesús Reyes Heroles, con esta distinción los integrantes de esta agrupación dieron el banderazo de los trabajos y tareas que realizarán en apoyo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y respaldo del Presidente de México Enrique Peña Nieto , en ya abierto proceso electoral 2014-2015 que culminará  el primer domingo de junio de 2015.
En sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) del 7 de octubre pasado se dio abierto de manera oficial el proceso electoral  para renovar nueve gubernaturas,  500 diputados federales. 903 presidencias municipales, sindicaturas y regidores más 639 legisladores locales, al que hoy de manera oficial se suma el Grupo Reyes Heroles.
La licenciada Dora Pesqueira, a nombre Grupo Político Jesús Reyes Heroles que preside Don Francisco de Lamadrid Romandia, colocó  el distintivo al invitado especial en medios de aplausos, y con profundo sentimiento al tomar la palabra Praxedis Padilla elogió la larga historia de participación y hermandad que en tiempos buenos y negros los integrantes de este grupo han manifestado por el PRI.
Las elocuentes palabras impactaron  a la concurrencia y a solicitud de Praxedis Padilla los asistentes se pusieron de pie para reconocer con un efusivo  minuto de aplausos la labor unificadora que durante más de 25 años ha logrado mantener vigente Don Francisco de Lamadrid en el Grupo Jesús Reyes Heroles.

Leave a Reply