Auguran éxito por contenido y visión a empresa Rutas BC

La presidenta de la Barra Estatal de Abogadas Líderes de Baja California, Roxana Herrera Téllez dio su opinión el portal y la revista de reciente creación

Tijuana.- Roxana Herrera Téllez, presidenta de la Barra Estatal de Abogadas Líderes de Baja California, organismo que está por cumplir su primer el primer año de su fundación, indicó que www.rutasbc.com,  “Eso va a ser un éxito, se lo pronostico, será un éxito porque está hablando de puras cosas positivas”.

Después de recibir de manera electrónica la Edición Especial de la Revista Rutas  BC dedicada a la trayectoria del doctor Juan Medrano Padilla  y entrevista exclusiva  con Víctor Tirado, nuevo presidente  Confederación Nacional de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, y revisar el portal informativo, habló a favor de Rutas BC.

“Encontré que son puras cosas positivas del estado, cosas que ya necesitamos escuchar. Eso va a ser un éxito, porque está hablando de puras cosas positivas que tenemos y eso es lo que debemos ver en el ser humano: valorar, cuidar, respetar”, destacó.

“Cuidar lo que ya tenemos, no estar viendo lo negativo, no estar criticando, viendo los problemas, los pleitos; en la vida también hay cosas positivas y hay cosas muy buenas, y hay gente muy valiosa”.

“Las cosas negativas, problemas, no nos ayudan al estado de ánimo al que estamos en esta pandemia y ya no necesitamos enfocarnos en eso, me encantó el contenido y la visión que se le está dando a la revista”.

“Por eso va a ser un éxito, porque enaltece a las personas de Baja California y lo que tenemos y lo que somos, de verdad, lo digo de corazón”, señaló Roxana Herrera Téllez que ha realizado una gran labor en 11 meses como presidenta de la Barra Estatal de Abogadas Líderes de Baja California,

La entrevista fue sobre el primer año de funcionamiento de la Barra Estatal de Abogadas para una nota especial en este mismo espacio  sobre las actividades realizadas, planes para el próximo año, programar una serie de entrevistas con las integrantes del organismo que funciona en  las 5 delegaciones de Baja California.