Asumió Tirso Liévano presidencia del PRI en Tijuana

Asumió Tirso Liévano presidencia del PRI en Tijuana

1001201528219

 

Asegura Astiazarán que en BC
Ya no se administrarán derrotas
 
El ex gobernador Xicoténcatl Leya Mortera y el ex alcalde Jorge Hank Rhon acompañaron en el presídium al nuevo dirigente
Raúl García Salguero
Tijuana.- Triso Liévano  Hernández rindió protesta como dirigente del PRI en sustitución de Franciscana Krauss Velarde en presencia de la líder estatal del partido, Nancy Sánchez; del presidente municipal, Jorge Astiazarán, el ex gobernador Xicoténcatl Leya Mortera y el ex alcalde Jorge Hank Rhon.
Durante el evento, el presidente, Jorge Astiazarán aseguró “a partir de hoy ya no se administrarán derrotas en Baja California y se compartirán triunfos” mientras que Tirso Liévano se comprometió “hacer frente común, en unidad y pasión” para ganar los 8 distritos federales.
La ceremonia de cambio de presidente del  Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tijuana se realizó en un abarrotado edificio de militantes ya que el espacio fue insuficiente y muchos no pudieron ingresar para presenciar el evento y la llegada de Tirso Liévano a su nueva responsabilidad.
El ex gobernador Xicoténcatl Leyva fue el encargado de inaugurar los trabajos y con una buena oratoria  destacó la importancia de que Tirso encabeza el PRI y los aplausos y algarabía que se escucharon obligaron a que el nuevo dirigente levantara las manos en señal de triunfo y agradecimiento
Xicoténcatl Leyva, explicó que la presidente del comité estatal, Nancy Sánchez lo invitó a esta ceremonia y que está seguro que llevara al PRI a la victoria de la próxima contienda electoral y destacó que hoy se despide a una militante aguerrida, que ha entregado parte de su vida a este instituto político, Franciscana Krauss.
Sin más preámbulo declaró inaugurada la asamblea del PRI y le siguió al micrófono Franciscas Krasuss para destacar que con casa llena, la casa de la gran familia del PRI se realiza un cambio ordenado, cordial, y agradeció  el apoyo que le brindaron para dirigir en año al partido.
“Unidos y organizados vamos a ganar los 4 distritos de Tijuana y 4 distritos en los otros municipios del estado”, arengó.
Antas de dirigir unas palabras, Nancy Sánchez entregó un reconocimiento a Franciscana Krausss y a Juan Carlos Guerrero por la labor realizada e  invitó a los priistas a caminar juntos, construyendo voluntades, de la mano del Presidente Enrique Peña Nieto y de la mano con el doctor Astiazaran que está trabajando para sacar adelante al municipio.
Y llegó el momento, ante la presidente estatal Nancy Sánchez,  Tirso Liévano y Martha Rubio tomaron protesta como nuevos dirigentes del PRI en Tijuana en medio de una gran algarabía de los asistentes que por momentos no dejaban escuchar los mensajes.
En su primer mensaje ya como presidente dijo Tirso Liévano dijo que asume el reto consiente del compromiso que representa y que lo hace como militante comprometido “para hacer frente común, común unidad y pasión vamos a ganar los 8 distritos federales de Baja California.
Dijo que es tijuanenses de raíces y que confiar mas en los hecho que las palabras,  y cerró con vivas a México, Tijuana y el PRI, acto seguido rindieron protesta los integrantes de su comité directivo con los que coordinara las actividades del partido de cara a las elecciones del próximo 7 de junio.
El mensaje final correspondió al presidente municipal, Jorge Astiazarán  y después de agradecer el trabajo de Franciscana y todos sus colabores dijo  que llegó por la puerta grande y se va por la puerta grande, porque realizó aun arduo trabajo con rectitud.
“Pero quien se merece también el reconocimiento son todos ustedes, que desde su trinchera, de cualquier punto de Tijuana sortean las tormentas de están al pie el cañón porque creen en el PRI y “tengan la seguridad que  a partir de hoy no se administraran derrotas en Baja California y se compartirán triunfos”.
Desatacó que Tirso Liévano es un hombre institucional, de carácter y al mismo tiempo conciliado, viene a unir fuerzas, a trabajar en equipo porque ya estuvo bueno de que algunos busquen sus propios intereses y también cerro con vivas su mensaje.
En la mesa principal estuvieron, de izquierda a derecha, Juan Carlos Guerrero, secretario del PRI en Tijuana, el ex gobernador Xicoténcatl Leyva Mortera; el ex presidente municipal, Jorge Hank; la regidora Marta Rubio y la dirigente estatal del PRI Nancy Sánchez, Tirso Liévano, el alcalde Jorge Astiazarán y la presidenta saliente Franciscana Krauss
También en la mesa principal estuvieron la diputada federal Carmen López Segura, la diputada Local Miriam Ayón, el regidor Paco Vera y la diputada federal Elia Cabañas.
Atrás de presidiunm, de pie se observó a Cesar Rojo, Roxana Soto, Migue Ángel Radiola, Rosa Aurora Martínez Javier Camarena, Mario Ocho, Jorge Tsutsumi y los delegados municipales, Ranier Falcón, Gloria Miramontes, José Alonso López, Domingo Vigil y Pablo Gerardo, entre otros.
1001201528188 1001201528189 1001201528190 1001201528191 1001201528192 1001201528195 1001201528196 1001201528197 1001201528198 1001201528199

 

 

Leave a Reply