Aspira Gabriel Pérez Torres candidatura a diputado

Aspira Gabriel Pérez Torres candidatura a diputado

gabriel

 

 

Gestiona apoyos para más de 90 colonias, quiere ir al Congreso por Distrit012 para trabajar por todo BC

 

 

Raúl García Salguero

 

Tijuana.- Gabriel Pérez Torres, coordinador de la Coalición de Colonias Populares, comentó que está en espera de los tiempos y que el PRI dé a conocer la convocatoria para poder inscribirse de manera formal en la búsqueda de una diputación local, y lo hará por el Distrito 12 de Otay.

En entrevista, el hijo del líder priísta Agustín Pérez Rivero, creador de la colonia Lomas Taurinas, señaló que mientras tanto realiza una serie de reuniones con líderes sociales para escuchar a la problemática que se vive en este sector en especial, pero también lo que acontece en los cinco municipios de Baja California.

Resaltó que la Coalición agrupa a más de 90 colonias, en su mayoría de Tijuana, pero también en otros municipios, reveló que buscará un espacio en el Congreso local para continuar incrementando y tramitando beneficios para la ciudadanía, mejorando leyes y procedimientos para tener mejores gobiernos.

Indicó que en el Partido Revolucionario Institucional actualmente están comenzando a surgir las aspiraciones de los militantes para contender por alguna candidatura, ya sea para la alcaldía, las diputaciones, para integrar las planillas para regidores, y que en su caso buscará ser el representante del Distrito 12 electoral.

Explicó que en fechas próximas iniciará el proceso interno del PRI, y sus aspiraciones y propuestas las dará a conocer como se indique en la convocatoria y como lo establezca la ley electoral, ya que además de la plataforma electoral del partido, cada aspirante debe saber que va a representar a una comunidad y que debe tener su propia filosofía.

Gabriel Pérez Torres indicó, por último, que el Distrito 12, con cabecera en Tijuana, es parte del Estado de Baja California, colinda al norte en 41 kilómetros con el condado estadunidense de San Diego, California, iniciando en la colonia Libertad y abarca comunidades de la delegación Otay Centenario.

Leave a Reply