Asegura Carolina Aubanel que seguirá trabajando por Tijuana y descarta posible candidatura a diputada

Asegura Carolina Aubanel que seguirá trabajando por Tijuana y descarta posible candidatura a diputada

caro

 

 
 
Raúl García Salguero
Tijuana.- La directora General de Síntesis TV, Carolina Aubanel Riedel dijo que seguirá trabajando por Tijuana y por Baja California y que descarta  la posible candidatura del PRI por el V Distrito Electoral porque no le gustaría competir contra un amigo, en referencia a Carlos Torres y Gastón Luken que se mencionan como abanderado de este sector por el Partido Acción Nacional.
 
Después de asistir a una reunión fe fin de año del gobernador Francisco Vega de Lamadrid con periodistas de Tijuana, al preguntarle si en sus planes esta buscar una diputación por el PRI en el próximo proceso electoral indicó que tiene 30 años trabajando por Tijuana y así seguirá.
 
En un principio solo se limitó a comentar que le gusta  trabajar a favor de la comunidad y que continuara con esa dinámica, en referencia a que desde la década de los 80s  ha participando en infinidad de Consejos y Asociaciones y se ha mantenido como exitosa productora de programas de televisión.
 
En presencia de Roberto Karlo, director de comunicación social se le insistió que era mencionada como posible candidata y que dependía mucho de lo que ella decida a lo que respondió que no le gustaría competir contra Carlos Torres que es su amigo.
 
¿Y en caso de que el candidato sea Gaston Luken?, continuo la conversación y a la que Aubanel Riedel que respondió que también es su amigo.
 
La empresaria tijuanense de muy buen modo accedió a comentar sobre la información que se ha manejado en el medio político y más ahora que los partidos politcos están obligados a nominar mujeres en el 50 por ciento de las candidaturas que en Baja California son 4 de 8
 
En la lista  de posibles candidatas a una diputación por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)  para el proceso electoral del 2015 se han mencionado a  Adriana Padilla, Edna Mireya Soto, Miriam Ayón  Castro y Carolina Aubanel específicamente por el V Distrito.
 
Carolina Abanel, empresaria en los medios de comunicación en Tijuana, es hija del el doctor Gustavo Aubanel Vallejo,  quien fue alcalde de esta ciudad fronteriza y gobernador de Baja California y no es la primera ocasión que se le menciona con oportunidad de competir en elecciones para diputaciones e incluso la alcaldía.
caro2

Leave a Reply