APBC está lista para proponer candidatos: Armando López

APBC está lista para proponer candidatos: Armando López

Tendrán elección el próximo miércoles y buscara seguir en la coordinación

Ve a José Antonio Meade con mucha posibilidad de ganar la Presidencia

Miguel Palomares y Alejandro Serrano, nuevos socios de la Agrupación

carece México de mucha transparencia y mayor participación ciudadana

Raúl García Salguero

Tijuana.- La Agrupación Política de Baja California (APBC)  está lista para proponer candidatos para una diputación federal y vemos muchas posibilidades de ganar con el precandidatos a la presidencia con José Antonio Meade Kuribreña, aseguró al coordinador Armando López Acosta.

Después de la reunión administrativa y donde se integraron dos nuevos socios, Miguel Ángel Palomares y Alejandro Serrano, dijo que en esta primera reunión de 2018 aprobaron la convocatorias para elecciones la próxima semana y que se propondrá para un segundo periodo que además serán seis meses de mucha actividad política por el proceso electoral en puerta.

Sobre el tema del desvió de recursos de gobiernos para las elecciones, señaló que  es un tema que le compete al Comité Directivo Estatal del PRI, nosotros como miembros del partido adheridos a la CNOP estamos en todo nuestro derecho de exigir trasparencia.

López Acosta consideró que ya  se vislumbra una campaña muy complicada  pero también  hay que decirlo se ven muchas posibilidades de que Pepe Meade gane la presidencia de la Republica sobre López Obrador que está haciendo campaña desde hace 15 años.

Finalmente consideró que “México carece de mucha transparencia y participación ciudadana, por eso pugnamos porque se enjuicie a gobernadores que han hecho mal uso de los recursos públicos, esto del partido que sea, y el PRI está haciendo su trabajo, puede causar más imagen e al instituto pero  aplaudimos que los apresen”.