Ángel Ríos, nuevo coordinador juvenil del PRI

Ángel Ríos, nuevo coordinador juvenil del PRI

pri

 

Tirso Liévano nombró a Sair Martinez, coordinador de redes sociales
Ángel Ríos, nuevo coordinador juvenil del PRI
Raúl García Salguero
Tijuana. – Tirso Liévano Hernández, presidente del PRI, nombrado coordinador juvenil del partido a Ángel Ríos y Sair Martínez Martínez, coordinador de redes sociales como parte de sus compromisos de fortalecer una política incluyente de jóvenes estudiantes que desean participar en las decisiones políticas de la ciudad.
El dirigente priista dijo también que visito a residentes de residentes de la colonia Mineral de San Fe solicitaron gestiones para instalar lámparas de alumbrado público, más vigilancia, solución a la falta de drenaje y los títulos de propiedad.
Del nombramiento y encargado de redes sociales, dijo que esto es con la finalidad de fortalecer las filas del PRI con jóvenes estudiantes de Tijuana y con el compromiso de saber escuchar, debatir con este importante sector de la sociedad.
En el evento Ángel que están motivados para participar en las campañas políticas y “sumarnos con cada uno de los candidatos de la alianza PRI-PVEM. Pondremos todo nuestro entusiasmo para aumentar la participación de los jóvenes y llevar al triunfo a nuestros candidatos”.
Sair Martínez aseveró: “asumimos con responsabilidad esta tarea, en la que buscaremos difundir las reformas estructurales, a promover las propuestas de los candidatos y dar respuestas orientadoras a los señalamientos”.
Tirso Liévano dialogo con los jóvenes, la mayoría de ellos estudiantes de derecho de la UABC, por más de hora y media, contando con la participación del Marcelino Hidalgo, secretario de Acción Social y del Mario Baylon, Secretario de Administración y Finanzas.
En otro evento, el dirigente del PRI dijo que México está registrando una trasformación en la forma de hacer política, que beneficie a las clases más necesitadas y con la generación de más empleos, en reunión con militantes priistas de la colonia Mineral de Santa Fe.
A los vecinos Fe, encabezados por su lideresa Gloria Quiroz, Tirso Liévano les dijo que el PRI ha dejado la comodidad de las oficinas, para acudir directamente a platicar con los militantes del partido tricolor. “Queremos darles nuestro apoyo y atender sus problemas. Nosotros seremos sus gestores para buscar una adecuada solución a sus demandas”.
Los residentes solicitaron lámparas de alumbrado público, más vigilancia, solución a la falta de drenaje y los títulos de propiedad y Marcelino Hidalgo Silva, secretario de Gestión Social del partido, tomó nota de sus demandas y se quedó con el compromiso de atender de inmediato sus peticiones.

 

Leave a Reply