Abogadas felicitan a Yadira Anaya por su nuevo cargo en el Ayuntamiento

Recibió nombramiento como Directora de Cabildo, cargo que le otorgó el Secretario General del Ayuntamiento, Carlos Mora Álvarez.

 

Tijuana.-  Las Abogadas Líderes de la Barra Estatal de Abogadas Líderes de Baja California, A.C. nos sentimos orgullosas del merecido reconocimiento a nuestra querida amiga y Líder Mtra. Yadira Anaya González, deseándole mucho éxito y bendiciones en su nuevo cargo de todo corazón.

La presidenta de la Barra Estatal de Abogadas Líderes de Baja California, Roxana Herrera Téllez publicó en redes sociales un reconocimiento  Yadira Anaya por su nombramiento como Directora de Cabildo, cargo que le otorgó el Secretario General del Ayuntamiento Carlos Mora Álvarez.

El reconocimiento lo firma   Herrera Téllez y la secretaria de la Barra, Gina Villalobos que en el área para comentarios escribió “Muchas felicidades Maestra Yadira Anaya, que Dios la bendiga y le dé sabiduría en este nuevo encargo que con toda seguridad desempeñará con el profesionalismo que la caracteriza”.

Yadira Anaya es egresada de la Facultad de Derecho en Universidad Autónoma de Baja California (UABC), especialista en mediación, es madre soltera, profesionista independiente, tiene experiencia política y sus tareas las realiza con mucha sensibilidad social, ella creó la fundación Grupo en Pro de la superación de los Adolescentes.