AAgradece Mayra Robles menciones de que puede ser alcaldesa

AAgradece Mayra Robles menciones de que puede ser alcaldesa

mayra

 
Un orgullo haber sido diputada: Mayra Robles
 
En dos meses hablará sobre su posible candidatura por la presidencia municipal de Playas de Rosarito
 
Raúl García Salguero
 
Tijuana.- La diputada federal Mayra Robles Aguirre dijo que en dos meses hablará sobre su posible candidatura por la presidencia municipal de Playas de Rosarito, que solo espera concluir su periodo legislativo, y que agradece que le mencionen entre las mujeres que en el 2016 pueden estar al frente de algunas de las cinco alcaldías de Baja California.
En entrevista, la legisladora comentó que a dos meses de concluir el periodo para el que fue electa, “me siento muy motivada, emocionada y agradecida con quienes me mencionan como posible candidata a la presidencia de Playas de Rosarito, pero es prematuro decirlo, a mí me gusta concluir mi trabajo y podremos hablar del tema”.
El orgullo de haber servido a Baja California es la experiencia más grata que tengo hasta el momento, contribuí con mi Estado para conseguir recursos, es una satisfacción decir cumplimos un ciclo, en estos tres años se construyó mucha infraestructura deportiva en cada uno de los municipios, manifestó.
Como secretaria de la Comisión de Deportes del Congreso Federal, apoyó programas de la Comisión del Deporte como Ponte al 100, en beneficio de todos los mexicanos, hay mucho por hacer, pero se dio un gran avance, el presidente Enrique Peña está preocupado por impulsar el deporte.
Reiteró que desde que ingresó a la Cámara de Diputados ha estado trabajando con mucho entusiasmo por el bien del país, por los bajacalifornianos y su distrito Playas de Rosarito, y que es para ella una experiencia extraordinaria; y aceptó que en su momento hablará de lo que muchos le han pedido, buscar la alcaldía del quinto municipio.
Por último, dijo que a los siete diputados con los que trabajó en el Congreso, los apoyó en el tema deportivo, y que a su vez los legisladores bajacalifornianos le respaldaron en muchos temas, como lo hizo la diputada Carmen López Segura en Cultura y Ricardo Medina en Pesca, nos apoyamos mucho”.

 

Leave a Reply