Hoy te voy a contar…

Hoy te voy a contar…

Alfonso Padres Pesqueira acudió a la reunión del Grupo Tijuana

El Grupo 21 felicita a  Heriberto García García por nuevo cargo

Vientos de cambio en el Colegio de Abogados Constitucionalistas

 

Raúl García Salguero

Alfonso Padres Pesqueira acudió a la reunión del Grupo Tijuana

 

Aunque no me lo creas pero en el Grupo Político Tijuana que preside Salvador Kayachanian el ingeniero Alfonso Padres Pesquiera se quedó con las ganas de mostrar unos video de lo que dijo son obras que gran magnitud, costosas, polémica pero que son muy necesarias para la ciudad.

Abierto al dialogo, conocedor  del tema se esta empampando de toda la tarea que tienen en secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue),  y como sabe y tiene experiencia seguro que aportara mucho al gobierno del estado pero el periodo electoral puede que se interponga pues los temas son muy polémicos.

Ahí junto a Salvador Kayachanian, el arquitecto Carlos Ignacio Huerta y Manuel Montenegro Espinoza  y Alfonso Padres Pesqueira hizo una detallada explicación y después en atención a medios respondió todo tipo de preguntar que le plantearon mostrando colmillo a la hora de estar con la prensa.

Para la próxima semana se espera en el Grupo Político Tijuana al precandidato de Morena en Baja California al Senado de la República, Jaime Bonilla Valdez, y es posible que vaya acompañado del campeón de box y representante de Morena en el Distrito 07 Electoral federal, Erik “Terrible” Morales, una de las caras nuevas que se verán en la próxima contienda.

El ex director de deportes en el municipio en la administración de deportes y se dice  muy contento en Morena; y que se emocionó con la  respuesta de la gente en el evento con Andrés Manuel López Obrador ya que siempre he manifestado  interés por ayudar a la gente y la política es un medio.

Para Grupo 21 felicita a  Heriberto García por nuevo cargo

El  Grupo 21 consideraron  un orgullo el que uno de sus socios, Heriberto García García haya sido nombrado  nuevo director de Programas de Reinserción Social y de la Unidad de Derechos Humanos del Gobierno del Sistema Penitenciario del  Estado de Baja California.

El presidente del organismo, Conrado Gaxiola ponderó que Heriberto García tiene gran experiencia en temas legales y derechos humanos y le desean el mejor de los éxitos en su nueva responsabilidad por lo que la mesa directiva que encabeza junto con José Robles  y Oleario Miller a nombre de todos los socios se solidarizan con las muestras de felicitación que otros grupos le han hecho llegar.

 

 

Vientos de cambio en el Colegio de Abogados Constitucionalistas

La toma de protesta será interesante en la que  Hans Zamorano asuma  la presidencia del  Colegio de Abogados Constitucionalistas pues la mañana del sábado resultó elector al ganar la elección al joven Allan Reyes y de entrada anunció que lleva como Vicepresidenta  a Columba López Leyva  y de secretaria general la a Consuelo Huerta.

En la elección que se realizó de las 8:00 a las 12:00 horas en el restaurante El Potrero votaron 60 de 160 socios,  José Hans Zamorano Dueñas es originario de Tijuana, egresado  de la UABC en 1993.

 

Ha sido funcionario pública ya que trabajo en Secretaria de Hacienda y Crédito Público, Infonavit, ha sido consejero electoral en dos procesos, consejero suplente en Distrito 05 federal  y litiga desde hace 12 años en temas inmobiliarios y es catedrático en derecho fiscal y administrativo.

 

Hans Zamorano relevara en el cargo a Cuauhtémoc Rubio Espinoza que en su periodo perdió la relación que el Colegio de Abogados Constitucionalistas mantenía con la prensa pues anteriores dirigentes como Catalina Salas Bravo se caracterizo por tener una muy buena presencia en medios.

 

Por hoy ya les conté, pásela bien y si me leyó muchas gracias