Hoy te voy a contar…

Hoy te voy a contar…

Arturo Echanove es nuevo  coordinador del Fociti

Desean trabajar con unidad y armonía en este foro

Van a reactivar la pagina web que está en el olvido

Líderes de opinión en potencia, miembros talentosos

Celebraron el  cumpleaños del abogado Wilfrido Ruiz

Raúl García Salguero

Aunque no me lo creas pero trabajar con unidad y armonía, para hacer más fuerte y solido al Foro Cívico (Fociti),  fue una de las coincidencias que pusieron los socios de este organismo que ya que en el último año se formaron diferentes grupos y para ello Arturo Echanove ya con el cargo de coordinador pidió confianza para cualquier diferencia externarla sobre la mesa.

En la primera reunión del Fociti de 2018, y la ultima que coordinó Pablo Sexto Cervantes, Arturo Echanove recordó la unidad que vivió y lo animó a unirse al Foro cuando lo invitó a pertenecer Wilfrido Ruiz y aceptó sugerencias como la que hizo Ramiro Tovar para que actualizar con mas información la pagina web que está en el olvido.

Profesionista exitoso, Arturo Echanove ha ido con cautela dosificando lo que será su programa, se aprecia que tuvo paciencia para primero lograr los votos para llegar a la coordinación precisamente sobre Ramiro Tovar pero se espera que su plan de acción y comisiones las operen expertos en cada tema.

Habló de apoyarse con una experta comunicadora en el tema de medios y redes sociales y agradeció la presencia a los reporteros presentes y consideró uno de los principales a trabajar para estar más visibles ante la sociedad y las autoridades.

En este punto Olegario Miller recordó que en la red se nota la difusión que en los últimos años ha dado al grupo el autor de esta columna que conoció a al Fociti cuando Wilfrido Ruiz encabezó la coordinación en la que agradezco que hasta me invito a pertenecer al grupo pero preferí se reportero en este bonito grupo.

Roberto González que fue contendiente por la coordinación hace poco más de un años y perdió ante Pablo Sexto Cervantes  ponderó que el Fociti le haya dado espíritu de lucha por ser compañero  profesionistas con alta calidad humana y lo hizo con el sentimiento y sinceridad.

El abogado Guillermo Sánchez Ríos, presidente del Foro Los Defensores y  uno de los más nuevos socios mostró su orgullo de ser compañero de todos líderes de opinión en potencia, miembros talentosos que están dispuestos para cualquier tarea que les encomiende Arturo Echanave.

Su participación incluyó una especial petición, un aplauso para Pablo Sexto coordinador saliente que cuando recibió la tarea en el tema financiero dejó una gran remanente en comparación a la que entregó, cifra que se consideró histórica como comento el doctor Robinson que ya tiene varios años en las finanzas del grupo.

Don Fermín Espinoza fue el que se encargo de tomarle la protesta al nuevo coordinador del grupo y el primer mensaje y la nota de esta importante reunión la puede encontrar a un lado de esta entrega.

 

Para el último deje un comentario, precisamente Artruro Echanove  pidió celebrar el cumpleaños de su padrino Wilfrido Ruiz y así termino la reunión con unidad y armonía para hacer más fuerte y solido al Foro Cívico, un muy buen inicio y y fue también el retorno después de un receso de esta columna.

 

Por hoy ya les conté, pásela bien y si me leyó muchas gracias