Reconocerán  abogadas a Adriana Mendiola,  Julia Elena Muñoz y Carmen López Segura

Reconocerán abogadas a Adriana Mendiola, Julia Elena Muñoz y Carmen López Segura

carmen

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- La Barra de Abogadas María Sandoval de Zarco reconocerá el próximo sábado 21 de marzo en la Canaco a Adriana Mendiola, como mujer destacada en la comunidad; a la licenciada Julia Elena Muñoz, socia distinguida y a la diputada federal Carmen López Segura como funcionarias pública.

Mirna Cosío, secretaria de comunicación social de la Barra de Abogadas Lic. María Sandoval De Zarco dijo que el sábado tendrá su evento anual de Día Internacional de la Mujer y con este evento también se reflexionará acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía.

La doctora Adriana Mendiolea Martínez, ha sido directora General del CETYS Universidad, campus Tijuana, también fue delegada de Educción en este municipio y también trabajó en el Consulado de Estados Unidos en Tijuana y siempre ha impulsado acciones y actividades en apoyo a la mujer.

La abogada Julia Elena Muñoz Mérida es directora jurídica del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) y siempre esta apoyando las actividades de la Barra, ella recibirá el reconocimiento como socia distinguida de este grupo de mujeres profesionistas.

La diputada Carmen López Segura, actualmente ha es la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) en Baja California y en este instituto ha realizado varias tareas, la maestra jubilada  ha sido directora de la Casa de la Cultura del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana, Baja California.

El evento lo encabezará Maritza Nava Meléndez,  presidenta de la Barra de abogadas Licenciada María Sandoval de Zarco desde 2013 y una profesionistas que ha tenido altas responsabilidades en la impartición de justicia y fue secretaria particular de la ex candidata a gobernadora Margarita Ortega ya fallecida.

 

Leave a Reply