Recibirá Ensenada 601 mdp para infraestructura carretera en 2015

Recibirá Ensenada 601 mdp para infraestructura carretera en 2015

IMG_20150212_133143

 

 
El presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico destaca que llegar 8 cruceros por semana con 3 mil visitantes cada uno
 
Raúl García Salguero
Tecate.- El presidente municipal de Ensenada, Gilberto Antonio Hirata Chico dijo que en 2015 tienen un programa de obras con una  inversión de 601 millones de pesos en infraestructura carretera,  además de las acciones en turismo, educación y desarrollo social.
Presente en la cumbre informativa de delegados federales que se realizó en esta ciudad, Hirata Chico que el 2015 lo espera con mucho éxito, trabajo y responsabilidad y de constante contacto con los ciudadanos de las 22 delegaciones municipales.
En entrevista destacó que trabajará muy fuerte en la infraestructura turística y el centro histórico de la ciudad porque van a cambiar la cara del puerto de Ensenada y el bulevar costero, además de obras de infraestructura social en cada una de las delegaciones como bibliotecas, campos deportivos, dispensarios médicos, red de agua y caminos vecinales.
Resaltó que están llegando más turistas que años pasados a Ensenada, porque se ha incrementado el arribo de cruceros, actualmente son de 5 a 6 por semana y al terminar el carnaval se espera dos más para sumas 8 por semana y que por cada barco son de 2 mil 500 a tres mil 500 visitantes.
Por último, de la afectación que tienen sobre el petróleo, dijo que gestionan para que el municipio reciba un trato igualitario que las otras ciudades de la entidad pero confió en que en el 2015 Ensenada tendrá un fortalecimiento económico por obras de inversión generará empleo y derrama que beneficiará a los ensenadaneses 

Leave a Reply