Partido de Baja California no participará con candidatos pero promocionarán el voto en proceso electoral 2015

Partido de Baja California no participará con candidatos pero promocionarán el voto en proceso electoral 2015

regidor

 

 
PBC tienen dos diputados y cuatro regidores que impulsan el desarrollo económico regional con la particularidad de cada municipio.
 
Raúl García Salguero
Tijuana.- El Partido de Baja California (PBC) no participará como contendientes en el proceso electoral del 2105 pero activarán a más de dos mil miembros para sumarse a la promoción de voto, la transparencia  y ser auditores sociales de la elección.
 
El presidente estatal del PBC, Héctor Riveros Moreno señaló actualmente en Baja California tienen dos diputados, cuatro regidores y todos han sido muy enfáticos en la promoción económica para fortalecer la particularidad de cada municipio.
 
Indicó que aunque este año electoral, el PBC por ser un partido local no participa pero que no se mantendrá alejado de la ciudadanía, es un organismo de casa con la responsabilidad de estar siempre de lado de la sociedad para buscar mejoras al entorno de Baja California.
 
Detalló que para la promoción de voto e impulsar la transparencia  activaran a los 2 mil militantes del partido para ser  auditores sociales de la elección, le diremos a la sociedad que salga a votar para elegir a quienes desean que los representen en la Cámara de Diputados.
 
Héctor Riveros agregó que actualmente el PBC tiene dos diputados en el Congreso de Baja California y cuatro regidores distribuidos en los municipios de Mexicali, Tecate, Ensenada y Tijuana y en cada uno de los Cabildos de cuerdo a la región promueven el desarrollo económico.
 
Añadió que aunque es un estado cada región tiene una particularidad, en Mexicali promueven la industria médica, en Tecate el turismo como pueblo mágico, Ensenada la pesca y la agronomía y en Tijuana mejoramiento de reglamentos y la promoción de los clúster que le caracterizan.
 
Por último, indicó que en el Congreso del Estado los diputados han trabajado muchos temas entre ellos el de los adultos mayores, y que este partido surgió en 1997 y que en el 2014 fue cuando más se ha fortalecido y seguirán esa misma línea para en dos años presentar candidatos de casa. 

 

 

Leave a Reply