Ofreció la Fundación María una conferencia motivacional a más de  100 adultos mayores

Ofreció la Fundación María una conferencia motivacional a más de 100 adultos mayores

fundacion

 

Ofreció la Fundación María una conferencia motivacional a más de  100 adultos mayores

 

Raúl García Salguero

La Fundación María, orientada al trabajo y apoyo a los adultos mayores, cerró este sábado su actividad anual con una conferencia a la que asistieron más de 100 personas que disfrutaron de una disertación titulada “Ciclo de Vida” a cargo de la doctora Sara Garibay Anaya.

El presidente de la fundación, Jesús Moreno Valenzuela, al terminó de la conferencia, dijo que el 18 de diciembre organizará la posada anual   por lo que este charla motivacional fue el cierre de actividades de procuración de fondos 2014 que realizan para continuar con su tarea de beneficencia.

Con satisfacción, Moreno Valenzuela dijo que la conferencista se lució con la sabroso y motivadora disertación que inició con la sensibilidad de la canción “La Vejez” de Alberto Cortez, poniendo en perspectiva que  esta etapa de la vida está a la vuelta de la esquina y cuando  menos se imagina  se presenta por primera vez.

Se mostró muy satisfecho de la asistencia y de la presencia de funcionarios que acudieron al desayuno conferencia como Carlos Torres, del Seguro Popular; Manuel Montenegro, del Órgano de Fiscalización y del director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Rodolfo López Fajardo.

Jesús Moreno Valenzuela dijo que Fundación María, con 7 años de operación, enfoca sus esfuerzos en actividades de apoyos a las personas de la tercera edad y que actualmente atiende 45 adultos en alimentación, apoyos psicológico, terapia, y atención médica pero que tienen un padrón de 600 beneficiarios en Playas de Rosarito y mil 500 en Tijuana a los que auxilian con despensas.

Por su parte, el director de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo dijo que acudió con la representación del Ayuntamiento y se comprometió con los directivos a regresar la próxima semana para sostener una reunión de trabajo con la Rosa López, directora del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF).

 

 

 

Leave a Reply